Que tal amigos les traigo el siguiente capitulo sin más que comiense. .
En el espacio se podía apreciar a un cold pensativo. .
"Flashback". . Vemos a un king cold enfurecido con su hijo frizzer ya que no se tomó la molestia de revivirlo maldito frizeer con que quiere hacer de las suyas maldito aún que seas mi hijo me las pagarás. .
Por suerte dejé órdenes específicas a mis soldados más fieles supongo que no tardarán en revivirme con esas malditas esferas del planeta namek. . una ves que salga de este infierno me haré cargo de esos molestos saiyajin. . Y eso te incluye a ti frizeer reia con malísia king cold. . . En otra parte del universo 7 se encontraba un grupo de soldados los cuales pertenecian ala flota de king cold por fin lo emos encontrado el planeta de los namekianos, demonos prisa y reunamos las esferas. .
Queda aclarar que pasaron 2 años desde que frizzer fue revivido continuemos, los soldados invadirian las pequeñas aldeas de los namek queda aclarar que al ser pocos habitantes y al no contar con fuertes guerreros como en el pasado serían fácil mente sometidos alas exigencias de los soldados de king cold. .
Por lo que pasarían a pedir los deseos al dios dragon que serían 3 en esta ocacion. El primer deseo sería traer ala vida a king cold deseo que fue concedido con facilidad, apareciendo king cold en el lugar donde se encontraban sus soldados y los namekianos. . Valla hasta que Por fin se dignaron a revivirme regañaba king cold a sus soldados debería exterminarlos. .
Discúlpenos ámo, pero nos fue muy difícil encontrar el planeta namek. . Esas no son escusas inútiles por lo que king cold exterminaria con un rayo de energía al soldado que estaba acargo. . Bien díganme terminaron de pedir los deseos preguntava cold,
No señor por lo que sabemos las esferas pueden conceder 3 deseos hasta el momento sólo emos pedido uno que fue el traerlo ala vida. . Ya veo entonces pidamos los demás i largemonos de aquí. . Si ámo cold que otro deseo quiere pedir señor cold, preguntava un soldado. .
En la mente de king cold. . Por el momento no es seguro para mi estar en este universo ya que esos monos debieron fortaleserce en todo este tiempo. . Lo mejor será ocultarme en otra parte y mejorar mis habilidades. .
Bien el segundo deseo será que me des la avilidad de viajar a dimensiones alternas. . Mientras que a purunga le brillaban sus ojos será un poco complicado permítanme intentarlo. . Rayos se molestaba king cold, su deceo fue concedido mmm veamos si es que funciona. . Por lo que king cold usaría uno de sus dedos creando una especie de recuadro al aire comenzando . A abrirse un portal de color negro,. .
Al parecer no mintió ese dragon. . Purunga explicaría que sólo puede ir a una dimencion alterna por lo que no podría viajar a diferentes partes dimencinales. . Con eso será suficiente. . Respondía king cold . . Díganme cual será su tercer deceo preguntava el dragon mamado xd. . Bien el tercer deseo será saber toda la informacion sobre los saijajin hasta la actualidad, deseo que sería cumplido por el dragon pasando a retirarse. .
Bien largemonos de este planeta ordenaba king cold sobra decir que no destruiría el planeta namek por si llegase a necesitar de nuevo las esferas del dragon. . Pasando a abordar la nave de sus soldados llendo a su planeta. . Tras llegar a dicho planeta king cold reclutaria a más de mil soldados para viajar ala dimencion alterna donde entrenaria para aumentar sus abilidades y por fin poder tomar venganza en contra de los saiyajin, que acabaron con el imperio de los demonios del frío. . Y así fue como king cold volvió ala vida y término en otra dimencion que viene siendo el universo de naruto. .
"Fin del flashbak"Falta muy poco maldito mono te mostraré el poder que e obtenido en estos años jajaja reia king cold mientras bebía una copa de vino. . .
Por otra parte en la aldea de la hoja donde se podía apreciar a goku aún durmiendo que por cierto se le hacía tarde ya que el día anterior anko mitarashi le comento al saiyajin que en este día saldrían de misión..