Capitulo 5

6.6K 496 60
                                    

-vete.- dije fria y mirando hacia otro lado

- no...- dijo acercandose un poco mas- perdoname, por favor.

- dije que te vayas Jeon Jungkook!!- dije mirandolo mientras se me caia las lagrimas

El se para y se acerca a la puerta de salida.

- volveré.- y sin decir nada mas salió por aquella puerta

Me paré y caminé hacia mi habitación, me acosté en mi cama; en cuanto me acuesto me empezaron a salir las lagrimas.

Muchos diran "ay! tanto vas a llorar??" pero ellos no saben lo mal que me hace esto, ¿será que nunca se enamoraron verdaderamente?, no lo sé. Pero lo que se es que estoy completamente enamorada de Jeon Jungkook.
.
.
.
Desperté e hice mi rutina de todas las mañanas pero esta ves la hice sin ganas, siempre pongo música y bailó ; hoy no será asi. Me siento destruida, rota y muy dolida.

Caminé hacia el armario y me puse esto

Salí de mi departamento y caminé hacia la Universidad, hoy iría a ver si puedo entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi departamento y caminé hacia la Universidad, hoy iría a ver si puedo entrar. Ojalá pueda.

Al llegar veo muchos y muchas estudiantes, algunos estan hablando con sus amigos y otros estudiando.

-hola... donde puedo anotarme?- dije timida

- buenos dias, ven acompañeme.- dijo la Secretaría

Me llevo a una oficina y me dijo que allí espere, supuestamente viene la directora.

- Hola señorita, buenos dias.- dice la directora entrando

- buenos dias- sonrió

Hablamos sobre como son las clases y los horarios pero para entrar tengo que hacer un examen, si apruebo el examen entro. Me dio un modelo de examen para que estudie.

- le tomaremos el examen el viernes de la otra semana.- dijo con educación

- esta bien, hasta luego.- despues de eso salí de  la oficina y fui hasta mi casa.

*tengo que estudiar...*

anne

Bad Boy ; Jk y tu part2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora