Narra ___
Creo que me estoy volviendo loca para ver siluetas igual que los del team creo que tengo que volver lo antes posible a México...
Pero juraría que era igual a sebas y fede bueno solo les vi la espalda pero son casi iguales pero bueno nunca lo sabre o ¿si?
Bueno llegue a recepción para reservar más días ya que no me puedo quedar con brisa por que esta con David pero bueno reserva para 6 días más aquí ..
Salí a comprar algo de comer a un Starbucks
Cuando llegue me impresione al ver a cristopher pero al parecer era el que atendía ¿por eso se fue el otro día por que necesitaba estar aquí?
No creo el Starbucks cierra a las 11 y cuando el se tuvo que ir era la 1 de la mañana a lo mejor tiene otro trabajo no seMe hacer que a pedir algo
_____:oh Hola cris me puedes dar un frapuchino
Cris:claro señorita y como se llama para poner en su vaso
___:oh claro soy alberta -reímos-
Cris:entonces tenga su ticket y espere a que llegue su orden señorita albertaMe fui a sentar sola pero me sentía incómoda me sentía observada estaba mirando para todos lados pero no encontraba a nadie que me estuviera viendo después de eso como a los 5 minutos llegó mi frapuchino después de tomarlo revise el nombre y cristopher encerio puso alberta .......
Después de un rato en el centro comercial entre a una tienda pero lo que no entendía fue que había una grupo de chicas alrededor de alguien realmente no le tome importancia y fui a ver que encontraba de ropa.
Después de como hora y media salí de ahí ya que no me gustó nada pero se me hacia raro que el grupo de chicas cada vez fue más grande no hice nada seguramente esta su ídolo ahí mejor salí del centro comercial pero al estar en la salida me encontré con.............
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Espero les guste
Lo se es corto pero no se que escribir
Encerio lo siento por no seguir la ultima vez pero no me llego la inspiración
Ahora sin mas me voyNo olvides votar y comentar es lo que hace que quiera seguir bye
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mathias sellanes [Federico Vigevani Y Tu]
Fanfiction_____ es una chica con 20 años que vive actualmente en Uruguay y quiere visitar a su hermano y........... (No mas spoilers) No está completa >>>◇◇◇◇◇>>◇◇◇◇◇<<< Fecha del final ??/??/??