Narra tn:
Estaba durmiendo muy agusto hasta que sono mi despertador,como me daba pereza levantarme a apagarlo me puse la almohada en la cabeza y seguí durmiendo.En eso escucho que alguien abre la puerta...
Mamá:tn ya despiértate,se te hace tarde para tomar el vuelo
Tn:ya te dije que no quiero ir
Mamá:no es de que quieres,anda levántate voy a prepárate el desayuno..(dijo mientras salia del cuarto)
Tn:ash,ya ni dormir agusto se puede.
Me levanté con mucha flojera y me metí al baño para tomar una ducha,pero para mi mala suerte el agua estaba fría,asi que decidi solo lavarme la cara y vestirme.me puse unos jeans rotos con un top negro y unos tenis adidas blancos.Después baje a desayunar con mis padres...
Papá:buenos dias tn
Tn:buenos días papá(dije un poco seria)
Papá:siéntate a desayunar..
Tn:ok,(dije mientras me sentaba)
Mamá:hola hija como amaneciste(dijo mientras me daba un plato con huevo y tocino)
Tn:bien ma',gracias
Mamá:que bueno nena,apúrate a desayunar
Tn:tu no vas a desayunar?
Mamá:no hija ya desayune
Tn:ok (dije desanimada)
Papá:hija no estas emocionada?
Tn:porqué debería de estarlo si ya no vere a más a mis amigos?
Papá:hija ya habíamos hablado sobre eso,lo estamos haciendo por tu bien
Tn:si papá,lo que digas(dije mientras torcia los ojos)
Papá:bueno hija voy al trabajo(dijo levantándose de la silla y dándome un beso en la cabeza)
Tn:ok
Me quede solo desayunando,la verdad es que da igual quedarme en la casa o no,de todas maneras mis papás no me hacen caso.Después de desayunar fui a lavarme los dientes..
Mamá:lista tn,vámonos que se nos hace tarde.
Tn:(solo asentí con la cabeza mientras me subía al auto)
Mi madre y yo nos encaminábamos hacia el aeropuerto de la ciudad..yo iba seria en el camino
Mamá:nena ya no estes desanimada,vas a ver que te va a gustar vivir con tu tía..
Tn:no se mamá,para mi es difícil irme de un lugar en el que ya estaba acostumbrada a estar.
Mamá:lo se hija pero es por tu..
Tn:ya se es por mi bien(dije interrumpiendo a mi mamá)pero solo dime como puede ser por mi bien si me siento tan mal
Mamá:hija vas a estar mejor aya..
Tn:mamá dime algo..
Mamá:si nena,dime
Tn:tú y papá tienen algo que decirme?
Mamá:no hija porqué?
Tn:es que se me hace raro que me manden a estudiar a Argentina habiendo tantas universidades en México..
Mamá:no hija todo esta bien(dijo un poco nerviosa)
La verdad es que sentí un poco rara a mamá y papá,como si algo les preocupara,pero no quise darle más vueltas al asunto,bastante mal me sentía para investigar sobre el tema..me puse los audífonos y comencé a escuchar música..