Conocí a mi amor?

80 8 0
                                    

Narra tn:

Salí de la recamara de Daniel,me sentí un poco incómoda ya que sus amigos me estaban violando con la mirada.Me encamine hacia la recamara de Samantha..

Samantha:por que tardaste tanto?

Tn:es que me perdí..

Samantha:te perdiste en la casa(dijo en tono de burla)

Tn:si,no te burles..

Samantha:jaja ok como vos digas..

Tn:oye quienes son los chicos que están en la recamara de tu hermano..??

Samantha:son sus amigos,por que lo decís?

Tn:no,por nada

Samantha:te gustaron verdad?

Tn:no,como crees

Samantha:tn no soy boba y se que te gustaron los pibes..

Tn:ya te dije que no..

Narra tn:

La verdad es que no me habían gustado mucho sus amigos aunque debo aceptar que no eran nada feos..en ese momento suena mi celular..y veo que rea mi mamá.

Mamá:tn,ya llegaste con tu tía?

Tn:si ma,se me olvido llamarte perdona..

Mamá:no importa hija,cuéntame como estas aya..

Tn:pues bien..

Mamá:ya ves hija no era tan terrible como pensabas..

Tn:si ma..

Mamá:bueno hija tengo que colgar,luego nos hablamos.

Tn:ma espe..

Mi mamá no me dejo terminar la oración y corto la llamada..me puse un poco triste..

Samantha:que pasa tn?

Tn:nada,es solo que aveces quisiera que mis padres me prestaran más atención..

Samantha:por que lo decís?

Tn:es casi nunca tienen tiempo para mí,además siento que me mandaron acá por que ya no querían saber más de mi.

Samantha:no digas eso,ello si te quieren pero no saben como demostrártelo..que te parece si vamos a una fiesta que hay hoy en la noche para que te olvides de todo esto??

Tn:esta bien

Samantha:bueno te espero la fiesta es a las 9:00pm

Tn:ok

Samantha salió de la recamara,no sabia que ponerme para esa noche..después de un rato decidi ponerme un vestido negro ajustado y unos tenis negros,ya que casi nunca uso tacones,después salí de la recámara..

Samantha:lista?

Tn:listísima

Samantha:ok vámonos..

Samantha y yo nos encaminamos a la fiesta que quedaba a una hora de la casa de mi tía.Después de un rato al fin llegamos.entramos a la fiesta.

Samantha:nena voy al baño me acompañas?

Tn:no aquí te espero..

Samantha: ok en un rato llego..

Samantha se fue al baño,yo me senté en una silla que estaba cerca de la entrada,de repente voltee a un lado y vi a un chico de aproximadamente 20 años que me estaba mirando,inmediatamente mire para otro lado...debo de aceptar que el chico me gusto un poco,que digo un poco,me gusto un chingo...

My biggest loveWhere stories live. Discover now