CAPITULO 1. ZAPATILLAS DE ANGEL
~"Con sus dientes rompió mis mayas de ballet, con su lengua penetrándome hasta lo mas profundo de mi alma, y de la misma manera escupí en mis manos lubricando mis dedos e introduciéndolos en su vagina. Podía sentir su fragilidad en mis brazos. Podía sentir como gemía, con cada movimiento de mis manos. Temblaba, gemía, y sollozaba de placer.
El sudor corría por nuestro cuerpos. El de ella sobre el mío, rosando cada parte de mi piel. Excitada, expuesta y vulnerable."~Ya terminada una clase de ballet, Anika Sokolov con tan solo 18 años era una promesa del ballet en Rusia, desde pequeña resalto entre las otras niñas por su Fuerza, capacidad, belleza y elegancia Tras cada paso. Anika se hacia mas fuerte. Y esto se debía a la dura exigencia de sus padres. Verónica Tduvoski una de las mejores bailarinas rusas en la historia con mas de 5 medallas Olímpicas y Nika Sokolov multimillonario. Dueño y Empresario de las mas prestigiosas industrias de Automóviles En Rusia. Todo ese linaje no permitía que Anika fuera una donnadie. Desde antes que naciese su madre ya tenia decidido que Anika seria la mejor bailarina del mundo. Con tan solo 4 años ya Anika tenia clases privadas de ballet y tap. Su madre era fría e inquebrantable como el acero. Pocas veces demostraba gestos de humanidad. Y su padre. Bueno, perdido la mayor parte de su infancia debido a viajes y asuntos de negocios.
A sus 15 años Anika era una de las mejores bailarinas de Moscú. Su madre se encargo de que la única palabra que la describiera fuese "LA MEJOR". A pesar de ser "La mejor".
Anika no tenia amigos; pero no era tímida ni sumisa. Por el contrario a pesar de ser la pieza mas frágil y elegante en el ballet. Era ruda y veras, su presencia se hacia notar.
Debido a su estricta niñez. Anika tenia un fuerte temperamento. Era determinada y nada la detenía de sus decisiones. Pero esos desdeños de personalidad no le impedían ser la mejor.
Nunca asistió a una escuela. su madre contrataba a los mejores instructores del país que le enseñaran lo necesario para ser una mujer astuta e inteligente. Tenía una institutriz desde los 6 años. Una mujer de semblante frio como las rocas. Ni una pisca de emociones emanaba de ella. Su trabajo era enseñarle Anika a ser perfecta. Una maquina sin sentimientos. Dura e irrompible pero bella y elegante como un Diamante. Sin embargo en su interior Yacía una bestia salvaje Que intentaba salir y destruirlo todo a su pasoCada año las mejores academias de ballet de Rusia. Reclutaban solo a las mejores bailarinas del país, no importaba si tenias mucho o poco dinero. Solo " Lo mejor de lo mejor" podía entrar a estas academias, Anika ya tenia 17 la edad suficiente para disputar un puesto en las mejores empresas del país.
Cientos y cientos de jóvenes de todo el mundo se presentaban en esta época del año a las convocatorias de las academias. Allí Anika no era mas que una joven prodigio común y corriente. Daneses, americanos, asiáticos de todas partes llegaba solo lo mejor de la danza. Si llegabas a pasar la convocatorias no significaba que ya eras parte de la academia. Las faces de esas convocatorias eran prácticamente inhumanas. Las estrictas clases de Anika eran diminutas en comparación a las exigencias de los jueces. Tenia que presentarse con mas de 35 bailarines, y tan solo 3 jueces observaban a los 35. Luego se escogían a los 10 mejores de los cuales solo 1 tendría la oportunidad de tener un puesto por dos años con las mejores academias del país.
ESTÁS LEYENDO
PACTO DE ANGELES [EROTICA LGBT]
Roman d'amour[CONTENIDO EROTICO Y EXPLICITO] De una familia rusa muy religiosa. Anika Sokolov una bailarina de ballet profecional se traslada Sankt-Peterburg, Rusia, Por un prestigioso contrato con la academia de ballet Vaganova. Donde conocerá a Jeena Bordón u...