Yoongi:vas a pagar por lo que has hecho, y vas a pagarlo caro...(se empieza a sacar la ropa)
Jin:Fue solo un error daddy, no me castigues tan duro...(también comienza a desvestirse)
Yoongi:No me mientas precioso, se que lo hiciste a propósito, eres un chico malo, y los chicos malos...
Jin:merecen castigos...
Cuando los dos están casi completamente desnudos, Yoongi agarra a Jin y lo tira a la cama, lo agarra y empieza a lamer su cuerpo.
Dd..da.ddy gime Jin
Yoongi agarra el cinturón que tiene a su lado y azota a Jin, en todas partes ( 🌚)
M..mas fuerte daddy gime Jin otra vez
Yoongi por fin se saca sus boxers y demuestra su gran y duro miembro, Jin instintivamente empieza a lamerlo para conseguir ese líquido tan delicioso y viscoso.
Yoongi gime levemente
Jin es muy bueno en esto y después de un tiempo su garganta es llenada por el amor de Yoongi
Jin:D..da.ddy, sabes tan bien(dice con dificultad al tener la boca llena)
Yoongi:Bueno es mi turno de sentir tu sabor
Le quita el boxer a Jin el cual tiene un bulto de un tamaño considerable.Al quitárselo el miembro de Jin sale disparado por toda la presión que tenia acumulada.
Yoongi no espera y empieza a darle placer a Jin, este gime muchas veces y cada vez más fuerte, Jin termina dentro de la boca de Yoongi y este se traga todo su amor.
Jin:Da..ddy te quiero en mi...
Yoongi:Esta bien, pero no seré sutil, es tu castigo por ser un chico malo.
Jin sonríe y se apoya en la mesa esperando a Yoongi.
Yoongi entra rápida e inesperadamente en Jin, lo cual lo hace gemir descontroladamente.
Los dos terminan, se abrazan y se besan.
Jin:Te amo daddy
Yoongi:Yo también te amo precioso
Los dos se duermen abrazadosPrimera escena así que hago perdonen si no esta muy bien >~<
ESTÁS LEYENDO
sugar daddy (yoonjin)
FanfictionJin es un chico malo y suga tiene que hacer que se comporte. (primera historia, pls no juzgar mucho :c)