Yoongi últimamente no había pasado mucho tiempo con Jin, lo cual no era normal ya que se amaban mucho, y a Jin le empezo a molestar mucho esto, lo peor de todo empezo a estar celoso por que pensó que podía haber alguien mas...
Yoongi: Hola Jin (se acerca para un beso pero Jin se aleja)
Jin: Por que llegas tan tarde? Ya no estas nunca conmigo...
Yoongi: Lo siento eh estado ocupado
Jin: Claro, ahi alguien más cierto?
Yoongi: Jin que estas diciendo?! Como se te ocurre?!
Jin: Bueno, normalmente llegas tarde y no te veo tanto como antes
Yoongi: Acaso no confías en mi?!
Jin: Ya no se si puedo por como has estado últimamente...
Yoongi: Acaso no me quieres más?
Jin: No creo que pueda si hay alguien más
Yoongi: No me has esto
Jin: Tu te lo buscaste
Yoongi:Estaba ocupado porque estaba preparando cosas para nuestro aniversario, se suponía que seria sorpresa pero bueno, ahora lo sabes...
Jin: yoongi...lo siento
Yoongi: No importa
Jin: Podemos hacer como que esto nunca hubiese pasado?(agarra el miembro de Yoongi, lo que lo hace gemir levemente)
Jin rápidamente desviste a Yoongi y sin perder el tiempo, empieza a chupar intensamente este lo cual hace a Yoongi gemir.De repente este lo agarra y lo pone contra la pared.
Jin: yoongi(gime) entra rapi-
No le da ni tiempo a terminar la frase cuando Yoongi ya entra lo cual hace gemir a Jin, este lo embiste una y otra vez, lo cual hace que cada vez Jin gima más fuerte, repentinamente ambos terminan.Yoongi con Jin aun sobre su miembro goteando con su amor lo agarra fuertemente y lo llevo a la cama, con cada paso Jin gemia, llegaron a la cama y se abrazar.
Jin: si pelear hace esto, quiero pelear siempre contigo.
Yoongi: Te amo Jin
Jin: y yo a ti Yoongi
ESTÁS LEYENDO
sugar daddy (yoonjin)
FanfictionJin es un chico malo y suga tiene que hacer que se comporte. (primera historia, pls no juzgar mucho :c)