Chica Nueva.

19 6 2
                                    

La noche era bastante helada, el invierno ya casi se acercaba y con ello el aire se sentía frió e incluso algo espeso por el mismo frió, mientras me encontraba de camino a la casa de la fiesta de un compañero de la universidad podía sentirse una paz absoluta en todo el vecindario, el camino era iluminado por los faroles de la calle, después de seguir caminando un poco mas el ruido y el murmuro de todos los invitados de la fiesta se hacia presente a unas cuadras, al llegar a la fiesta entre y lo primero que observe fue lo típico de una fiesta universitaria,las porristas con los cabezas huecas de los deportistas, los diferentes niños de papá y mamá que solo se dedican a ir a fiesta embriagarse y drogarse hasta caer rendidos en el patio de la casa, seguí explorando la casa encontrando al fin a mi  amigo Rayan- hey! Rayan - exclamé mientras me acercaba a el. Rayan  noto mi presencia dirigiéndose a mi - Tony! Que bueno que llegas, le estaba contando a las chicas sobre ti - después de saludar a Rayan estrechando su mano como era de costumbre, mis ojos se fijaron en una de las chicas, rostro fino de piel clara, ojos azule claro como el de un lago, su cabello de color blanco que resaltaba en ella, no pude evitar soltar una ligera sonrisa de idiota enamorado cuando ella noto que le miraba - aah...hola soy..soy...Tony -dije sin dejar se mirar a aquella chica de la cual sus bellos labios pronunciaron - Hola Tony...un gusto Vaioleth -dejando como marca una ligera sonrisa mientras acomodaba uno de sus moches de pelo hacía un lado, Rayan como de costumbre interrumpió el momento -bueno amigo, ya que estas aquí toma una cerveza y brindemos por que dentro de un tiempo todos nos graduaremos y tendremos unas maravillosas vidas -dijo mientras me ofrecia una cerveza -claro...brindemos-tome la cerveza alzando la- por una vida grande y exitosa- al finalizarla di un trago. El tiempo en la fiesta pasaba y yo seguía intrigado con esa chica, era como si al ver hubiera sentido un click con tan solo ese hola de ella,después de un rato note que se dirigió a el desván de la casa,así que aproveche a acercarme a ella y poder conocerla un poco más, al salir note que ella fumaba un cigarrillo, al no tener otra referencia como para poder entablar una conversación tuve que usar lo del cigarrillo - bonito lugar como para poder fumar tranquilamente no? -la chica giro un poco dirigiéndose a mi -si, la verdad es que si..es tranquilo es poder fumar aquí, acaso tu fumas?- la chica me miro con algo de duda mientras expulsaba algo de humo de su boca - no soy un fumador tal cual, solo fumo de vez en cuándo - me recargue a un lado de donde se encontraba ella,dirigiendo mi mirada hacia ella -oye se que la fiesta es un asco,pero por lo menos hay cerveza buena- dije soltando una pequeña risa - en eso tienes razón- dijo tomando mi cerveza para darle un trago - y dime Tony,después de graduarte que piensas hacer?- dijo mientras aun bebía de mi cerveza - bueno..pienso mudarme a Seattle, tomar un trabajo temporal en algún mercado y poder abrir mi taller mecánico -la chica me miro con un poco de asombro - vaya es buena idea,yo también planeo mudarme a Seattle  ya que hay viven mis padres, creo incluso que podríamos viajar juntos- le mire algo intrigado mientras me le acercaba - y que planear hacer estando hay?- a lo que ella me respondió -no lo se,conocer a algún chico,salir con el y enamorarme,poder tener una familia con el - tome mi cerveza de su mano dándole un trago- no pensaba decírtelo pero, en estos momentos eres como una luz en la noche,desprendes una belleza que...enamoras con tan solo una mirada- la chica me miro apagando su cigarrillo -no se que hiciste pero...eres un idiota bastante lindo- la chica se acerco a mi para juntar sus labios con los míos y forma  un lento y tierno beso.Desde esa fiesta nosotros dos empezamos una amistad la cual en un tiempo formo un noviazgo, Vaioleth era la chica perfecta para mi, claro tuvimos nuestras peleas durante la relación,hasta que llego el día de mudarnos. -Empacaste todo en las cajas?no olvidamos nada verdad?-dije recogiendo un par de cajas - si empaque todo en las cajas ya son las ultimas estas tres cajas, Amor aun no creo que enverad no cambiáramos de idea desde que nos conocimos- -Vaioleth sabes que yo no lo iba a hacer si tu no querías, pero pues  tus padres nos consiguieron un lugar en donde podemos comenzar, mucho mejor que el apartamento ese que vimos- -Si tienes razón, pero bueno... ¡Nos mudaremos a Seattle! -dijo Vaioleth dando ligeros saltitos. Yo sólo sonreí y le di un corto beso en sus labios. Para cuando llegáramos a Seattel en lo que yo asentaba todo para el taller de mecánica,Vaioleth comezaria a trabajar como medica en un hospital de la  ciudad, aun recuerdo todas esas ideas que Vaioleth me contaba cuando nos mudáramos, ella planeaba la vida perfecta para los, casarnos, tener dos hijos,criarlos y vivir para ver como crecieran, al ser ya viejos mudarnos a alguna casa a las afueras cerca de ese lago que vimos, todas esas ideas eran perfectas y no podía esperar mas para poder empezar una vida con ella en nuestra casa.

-------

Hola mis queridos lectores, espero que el comienzo de esta novela les este agradando, nos vemos en los próximos caps :3 adioooos


ComienzoWhere stories live. Discover now