Un extraño

17 2 0
                                    

La mañana en el vecindario nuevo en Seattle era bastante tranquila,yo como de costumbre me levantaba tarde de no ser por esa dulce voz que amaba -Tony,amor, ya levanta- Dijo Vaioleth mientras me movía un poco,a lo que yo conteste un simple gruñido el cual para mi quería decir "dame 5 minutos mas por favor"- Vamos Tony,por favor  ya levántate - me levante de la cama poco a poco mientras abría mis ojos,al ya estar algo despierto sentí como ella planto sus labios con los míos para formar un beso, al separarse solté una sonrisa - te veo en la cocina vístete amor - Vaioleth se levanto de la cama y se dirigió a la cocina para servir el desayuno durante ese tiempo yo me vestí y al estar listo fui a almorzar con ella,mientras terminamos de almorzar le pregunte con intriga a Vaioleth -mmmh ¿hoy comienza tu servicio en  el hospital de la ciudad no? - a lo que ella me respondió asentando con la cabeza -sipi hoy comienza mi servicio, de echo te iba a pedir que me llevaras- dijo terminando de tomar su café -la mire y asenté con la cabeza,después de un rato Vaioleth bajo arreglada para el trabajo, la lleve al hospital San Martín en el cual ella empezaría a trabajar,aparque en la entrada del hospital para que ella no caminara tanto,en ese momento note como alguien nos miraba a lo lejos,el hombre al parecer era medico de ese hospital ya que portaba la bata,Vaioleth me miro algo confundía y me pregunto-¿todo bien amor? te noto algo distraído-a lo que yo le conteste con un simple-si....todo esta bien,cuídate por favor -Vaioleth tomo mi mejilla con una de sus manos-si tendré cuidado,te amo-planto un beso sobre sus labios,para después bajar de el coche y camina hacia a el hospital,yo me dirigí a ver a el cliente para poder comprar el local para el taller,mientras tanto Vaioleth,dentro de el hospital se dirigió a la oficina de administración,para que le asignaran el puesto y el trabajo que tendría que hacer durante el día-Buenos días --dijo Violeth mientras tomaba su bata de doctora --buenos dias,debes de ser la nueva doctora no?- dijo una persona dentro de la oficina de administración,a lo que ella respondio- si soy nueva aquí recién entro en servicio, eeh  creo que tengo que ir a ver algunos pacientes que están en observación - dijo al sentirse bastante observada por aquel tipo bastante exteaño -si adelante ve y empieza a trabajar,después vuelve aquí para poder hablar- pasadas unas horas de a ver estado checando a algunos pacientes,los cuales se encontraban en observación o tratamiento,al terminar con sus tareas se dirigió de nuevo a la oficina de coordinación al entrar la sala estaba bastante sola y algo oscura -hola?...hay alguien?-dijo vaioleth entrando poco a poco en la oficina mientras buscaba el interruptor de la luz,al estar adentro ella fue repentinamente empujada contra el escritorio mientras claramente alguien estaba intentando atraparla-Tu hermosura...me vas a escuchar muy bien...quiero que hagas todo lo que se te diga aquí en esta oficina,no preguntarás ni cuestionaras nada de lo que te ordenen-dijo el extraño el cual la tenia contra el escritorio-ESTA BIEN..ESTABA BIEN haré todo lo que dijiste pero por fsvor no me hagas nada..-dijo vaileth mientras las lagrimas recorrían rostro-oh no hermosa...no creo que no lo pueda evitar...tienes un físico..espectacular- esto ultimo lo dijo en su oído mientras empezaba a forcejear  con Vaioleth para poder abusar de ella,el extraño la posicionó de tal manera que pudo tener el control sobre ella,bajo su falda de un tiron dejandola solo en ropa interior-NO...NO DEJEME...-esto fue lo ultimo que pudo decir antes de que le tapara la boca...hundiendo su llanto en la mano de el extraño mientras sus lagrimas seguian cayendo,Vaioleth fue violada de tal manera que al momento que el tipo terminó con ella la dejo en aquella oficina inconciente.Vaioleth despertó al cabo de unos minutos...la pobre solo tomo su falda poniéndola para poder llorar  libremente,mientras ella se terminaba de vestir noto que habían dejado una nota la cual decía "sabemos lo que te importa así que calladas todo"junto a esa nota estaba una foto de Tony,como si alguien le hubiera seguido a cada lugar al que el hubiera ido,Vaioleth solo pudo quedarse algo atónita,de no ser por el sonido de su teléfono ella seguiría igual-Tony!Amor...como estas?es-estas bien?-dijo intentando ocultar sus nervios-si amor estoy bien...en unos minutos pasare por ti-Vaiolth miro el reloj para después salir de aquella oficina.

ComienzoWhere stories live. Discover now