Como cada fin de semana, Zed iba con gran dolor en el pecho, al bar de un tipo cualquiera; su corazón latía a mil por segundo.
Nada mejor que un buen trago de alcohol para vaciar la mente de toda incomodidad, aflorando nuevamente los malos recuerdos.
Beber es una total pérdida de tiempo, tal vez te relaja y te noquea, si prefieres decirle así, pero viaja a lo más profundo de tu memoria, reviviendo malos recuerdos, como la muerte de la hormiga de Cosmo...... La razón por la cual el chico de ojos rubíes no paraba de sufrir.
Bill, trabajaba de medio tiempo en el bar, preocupado por el niño, ya que aún se le veía muy joven para andar por ese camino. Decidió preguntarle al final de su turno.
Bill:— Se sienta al lado del otro rubio— niño... ¿Por qué bebes?— le cuestionó bebiendo un vaso de un líquido de muy dudosa procedencia.
Zed:— suspiró cansado, limpiando el camino de lágrimas que se extendía a lo largo de su ojos caídos y mejillas sonrosadas— Para... Ahogar las penas.— respondió con la voz quebrada tomando de golpe otro shot.
Bill:— hizo una mueca de tristeza, dispuesto a ser un hombre maduro y preguntar algo que tal vez suene sin sentido alguno— ¿Y se ahogan?— preguntó sobándole la espalda, dándole un ánimo mínimo, hacía lo que estaba a su alcance.
Zed: — Suspiró nuevamente, esta vez inhalado y exhalando para poder decir una frase coherente que alejara al rubio de una vez por todas.— No, ya aprendieron a nadar :'v.
Q
ESTÁS LEYENDO
Tenía Sentido? :v [Billdip] [Y Otros Shipps :v]
Fanfic:v aquí creó que las cosas se van a decontrolahhhh!!!!!!!