hoy que no esta sofi quiero pedirte que me aceptes una invitacion a una fiesta.
Niñera:claro que si" a que horas es la fiesta...
Es las 7:30 si quieres paso por ti y nos vamos ala fiesta.
Sofi:de que hablan heee
Bueno ya me voy ya vinieron por mi vuelvo mañana.Que te diviertas pequeña no hagas locuras...
Sofi:y ustedes tambien veo que se la pasan muy sonrientes..
Sofi que quieres decir con eso
Ella solo me ignoro y yo solo mire ala niñera" bueno yo tengo que ir a donde mis amigas si quieres te dejo en tu casa.Niñera:si claro que si gracias...
al bajar del auto ella solo me dio un abrazo senti que era eterno pero igual sonreimos se me salio la palabra "te amo"
Niñera:oye camila 😊😊
Despues de unas horas llegue a casa eran las 4 casi 5 entoces me duche rapido y luego tome mi vestido y me lo puse y luego me hice un peinado y me maquille me puse un poco de perfume ya eran las 6 a si que fui por lauren tome las llaves y sali cuando la vi estaba sin habla estaba muy guapa" dios estas muy linda lauren.
Niñera:gracias tu tambien lo estas camila' vamos...
Ohhh claro sube a el auto laueren"
despues de llegar la presente con mis amigas luego nos incontramos a dinah"dinah:hey hola vamos a bailar un poco, la fiesta esta buena tomen algo de beber.
Vamos quieres bailar lauren
Niñera:si quiero bailar
Despues de un rato lauren habia tomado mucho a si que la lleve a casa lauren vamos camina te llevare a casa..
Niñera:Camila yo te digo algo confieso que me gustas que estoy enamorada de ti"..
lauren no digas cosas me puse feliz pero igual la hagarre y la subi a el auto luego a el llegar la lleve a mi cuarto y le dije duerme porque tomaste mucho hablaremos mañana sali del cuarto y ella me dijo.
Niñera:oye que lo que te dije antes de subir a el auto lo dije enserio...
Yo solo la mire y le dije esque aun no me la creo pero te confieso que eres una persona increible mañana hablaremos sobre esto vale solo descasa y le di un beso en la mejilla..
ESTÁS LEYENDO
mundo de sensaciones.... (camren)
FanficCamila siente cosas y poco a poco va descubriendo que le gustan las mujeres y experimenta con una chica muy linda llamada Lauren 👌