primer acertijo

66 2 10
                                    

StarV02:porque valería esta tardando?

LilytaV07:no sabemos y eso qué ella no tarda en nada

Valería:ya llegue Bv

Angiemarilyn15:que paso valería donde estabas?

Valería:nada importante hasta creo que no les va a interesar

Todos:SOLO DINOS!!!

Valería:bueno bueno pero e perseguido a hoddie y estaba hablando con el dia-

Hoddie:bueno chicos vamos a empezar con el primer acertijo (y los ocho acompañan a hoddie para hacer el primer acertijo y llegan)

Ladymoon:cual es el primer acertijo?

Hoddie:bueno es que tienen que subirse a este avión y luego estar tranquilidad 

Luke:pero porque se suena fácil?

LilytaV07:tal vez porque vallamos al mas fácil y luego vamos a los mas difíciles...

Hoddie:muy bien dicho así que suban se

Y los ocho se suben al avión para pasar él acertijo y se pusieron él cinturón de seguridad...

Shopitita:no creo que nos pase después de todo es un acertijo fácil

StarV02:de hecho si pensé eso....(y empieza a volar él avión)

Hoddie:(estaba en audio de grabar) bueno le diré tres cosas la primera es que vamos a empezar en este momento, él segundo es que habrá cuchillas y tienen que esquivarlas mientras tienen él cinto puesto prohibido quitárselo...

Luke:retiro lo dicho que esto sera fácil....

Gumi3810:yo también me arrepiento...

Hoddie:y bueno él tercero es que caerán a mucha velocidad con el avión cayéndose (y el avión se va para abajo de velocidad rápido)

Los ocho:AAAAHHH!!!!!(mientras unos se aferraban en algo)

Hoddie:cuando se trata de esquivar con esta velocidad no tiene otra opción gracias por respetarme.. (Y deja de hablar a ver él sufrimiento de los ocho)

Angiemarilyn15:(choca con la ventana de el avión) AUCH!!!(y ve a luke afuera) AAAHHH!!!!

Luke:(se despierta y ve que estaba afuera) AAAHHHH!!!!!(se devuelve adentro del avión y se tira al piso) AAAAHHH!!!!! MAMA MIA!!!

Shopitita:QUE CLASE DE ACERTIJO ES ESTE?!!!!! AAAHHHH!!!!(grita porque ve que se aproximaban hacia las cuchillas)

Ladymoon:YO QUE SE AAAAHHHH!!!!

Valería:LLEGO LA HORA GUMI SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE COMO AMIGAS ERES LA MAS LOCA!!!!

Gumi3810:GRACIAS VALERÍA ERES LA MEJOR DEL MUNDO!!!

Valería:SE QUE NO TE MOLESTARA QUE TE DIGA QUE!!!!(temblando)

Gumi3810:PUEDES DECIRME LO QUE SEA DIME!!!!

Valería:QUE ROMPÍ TU IPHONE!!!!

Gumi3810:QUE?!!!!!

Valería:ES QUE ESTABA VIENDO TU COLECCIÓN YAOI Y LOS BOTONES ERAN PEQUEÑOS Y ME DESESPERE!!!!

Gumi3810:(se enoja) QUE HICISTE?!!!!

Valería:PERDONADME!!!!

Gumi3810:TE VOY A MATAR!!!(empiezan a pelear a manitas)

Valería:FUE UN ACCIDENTE!!!

LilytaV07:TE QUEREMOS VANIA!!!

Todos: 😒😒😒😒

LilytaV07:si también queremos a ustedes,a las parejas yaoi y a la playa....

Y entonces se adentraron las cuchillas y Todos las esquivaron...

Todos:AAAAHHHH!!!!! (y ven una motosierra gigante) AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!

y la esquivan sin ningún problema y entonces él avión se arrastra bruscamente hacia él piso donde estaban unas espinas de un cactus en frente del avión

Todos:AAAAAHHHHH!!!!!!(algunos se quedaron con espinas de cactus y caen a un precipicio) AAAAAAHHHHH!!!!!!!

Pero él avión tenia un paracaídas y aterrizaron dulcemente y los ocho estaban trauma dos y temblaban por la velocidad del avión...

Hoddie:bueno y como están ustedes?

StarV02:estamos....estamos bien....(bajaba del avión súper trauma da)

Angiemarilyn15:si estamos bien....(y los otros se bajan del avión)

Hoddie:bueno parece que no los cortaron ni una pierna buena trabajo...

Los ocho:gracias......

Hoddie:vayan a su habitación para quitarse las espinas

Los ocho:esta bien.....(se van a su habitación)

Hoddie:bueno me gusto su expresión..

Valería:maldito chismoso por poco morimos ahí para que lo vea usted mismo...

Hoddie:pero estoy haciendo esto para que veo si son muy buenos inteligentes...

Valería:bueno eso espero porque te estaré vigilando (y se va con loa demás)

Hoddie:si que miedo...

Que les pareció?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS ACERTIJOS DEL HORROR!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora