CAPITULO 13

12 3 0
                                    

Hubo un coche esperándome, le dije a sebas que lo veria en unos días pero tal fue mi sorpresa que él iria conmigo a la fiesta de mi hermano, me alegre mucho, ya que tengo a mi mejor amigo conmigo, si se de sus sentimientos que tenía hacia mi, como dije, es cosa del pasado, el lo confundio, ahora tiene a una bella mujer esperándolo en Francia, ya que fue aceptado en una buena universidad, me había puesto un vestido totalmente blanco, apegado a mi, me llegaba a la rodilla, junto con unos tacos blaquitos y un saco negro, paresco un yin-yang, un viaje de 20 minutos desde el aeropuerto hasta mi hogar, cuando llegue me sorprendi mucho, ya que todo estaba descontrolado, mis maletas, estaban en el auto, asi que el chofer los llevo, le dije que era innecesario, pero me dijo, que no había problema y me dio una sonrisa amable, no quise distraerlo mas, asi que deje que siguiera con lo suyo, mucho volteaban a verme y yo me sonrojaba, digamos que no me gusta llamar mucho la atención, okey miento, si me gusta pero no a este grado, que me miran a mi y luego mis maletas, sonreía a los pocos conocidos que encontraba, al parecer mi hermano hizo muchos amigos en mi ausencia ya que a muchos no conocía, camine, hasta donde era la pista de baile, y vi a mi hermano muy cerca de una chica, asi que me acerque y le toque el hombro, estaba detrás de él, el toco mi brazo y lo saco de encima, volvia ser lo mismo, y el también, hasta que en la tercera volteo enojado y de dio cuenta que era yo.

-Mi pulgaa!- grito, quería morirme, enserio quería hacerlo, se acerco a mi y me cargo y me abrazo como nunca, lo abraza mas fuerte, por que antes que nada es mi hermano, mi sangre, y puede que sea un idiota pero lo extrañe demasiado, a pesar de las videollamadas, no era lo mismo, y bueno, no voy a mentir, se le escaparon un par de lagrimas y a mi también, es mi hermano después de todo.

-No llegabas el sábado, digo ya tenia planeado recojerte en el aeropuerto y llevarte a cenar con mamá y papá- hablaba tan rápido que me dio risa y ternura saber que ya tenia planes para mi llegada.

-bueno no todos los días cumples 18, y tenia que estar aquí si osi, de mi no te libras fácilmente.

- jamas voy a quererme desacer de ti, mi niñita, a verdad, espera ahora vuelvo- y se fue dejándome con su acompañante que me miraba entre amarga y feliz.

-Tu eres su hermana?- la mire extraño y me contuve en responderla sarcásticamente

-si- dije secamente, no la conozco y no debo dar explicaciones a nadie.

- yo soy su enamorada- dijo con una sonrisita de autosuficiencia

- y me lo dices por..?- la mire extraño.

-Me quiere mas a mi- no lo pude evitar, me entraron unas enormes ganas de reir y lo hice.

- haber querida, quien convivió con el 17 años, soy yo, a quien mas adora, soy yo, claro después de mamá, y para que lo sepas, no eres ni su novia, él puede ser un idiota, pero soy su única hermana, lo que significa que me cuenta todo, no te des títulos ni aires que mereces, se que eres la que esta detrás de él todo el tiempo, pero a mi hermano eso le hostiga, madura, yo que soy menor que tu, comprendo mejor la situación, anda ve y ruégale a otro y él déjalo en paz, por que ya llegue yo.- me miro enojada, bueno nadie la obligo a meterse conmigo, me dijo que me las iba a pagar y se fue, es ahí donde caí en cuenta que la música se oía bajo y que muchos me veían, mirando a todos vi unos ojos, que aunque lo niegue los extrañe, unos ojos verdes muy hermosos, y ahí, para mi , el tiempo paro. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI PRIMER AMORWhere stories live. Discover now