Sinopsis Antigua Historia

8.3K 521 1
                                    

¿Alguna vez pensaste en tener una vida perfecta? Ó ¿Querías casarte con un príncipe?  ¿Pensaste en el poder, riqueza y fortuna que esto te traería?  ¿Si verdad?  Pues yo no,  yo fuí adoptada junto a mi hermano gemelo a la edad de 5 años...

Nunca nos interesamos en lo más mínimo por descubrir nuestro pasado, por el hecho de que estábamos muy felices con nuestra nueva familia...
Sí, tal vez no eran de un estatus alto ni medio,  pero saben; gracias a ellos sé que no se necesita de una gran fortuna para amar a alguien...

Hay ocasiones en las que si nos ha entrado la duda, pero nunca nos molestamos por descubrirlos, hasta el  día en el que todo cambió...

Cuando pisé el castillo fue dónde todo aquello que alguna vez viví regresa a mí, recuerdos aparecen y la verdad se hace más clara de quién es la legitima heredera al trono...

¿Mi nombre? Layla Pimentel (o eso creía) tengo 19 años de edad,  mi hermano Joel Pimentel (también creíamos eso).

Piso el castillo con la finalidad de ayudar a mi familia a que tenga una mejor posición social,  sin creer que desde hace mucho tiempo se la pude haber dado...

No entré al castillo con ganas de ser la futura esposa del príncipe de Brooklyn,  y tampoco entré con la finalidad de tomar la corona y mucho menos el dinero, cosa que todos creían...

Días de pisar ese castillo empiezo a buscar la verdad...

ACOMPAÑA A LAYLA A CONOCER SU HISTORIA Y A ENCONTRAR LA VERDAD SOBRE SU PASADO...

TE PROMETEMOS QUE NO TE ARREPENTIRÁS

------------------------------

Les dejo la sinopsis de la historia que esta siendo corregida en lo que colocamos la nueva, que tengan linda tarde

Atte. YaDeRia

Jibeb & JaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora