Al llegar al hospital entro y fue a la habitacion de su madre que estaba comiendo la horrible comida del hospital fui y me sente en el sillon que estaba ahi.
Estuve platicando mucho tiempo con mi madre que no me di cuenta de la hora,era muy tarde y tenia que volver a casa para ver si los chicos seguian ahi o ya se habian ido eran aproximadamente las 9 de la noche a si que me despedi de mi mama que al parecer ya se habia dormido.
Salí del hospital,tome un taxi para ir a mi casa cuando llego pague y me baje,entre y todo estaba apagado y muy silencioso prendi las luces y fui hacia mi cuarto cuando entre y vi a jimin tae y jungkook dormidos en mi cama me parecio muy tierno asi que les tome foto.
Fui al armario y saque un kigurumi de buho,fui al baño y me cambie sali y extendi el sillon-cama acomode las cobijas y almohadas apague la luz y me dormi.
[…A la mañana siguiente…]
Tn se desperto y vio que estaba en su cama y aparte ya no estaba ninguno de los tres chicos,se levanto fue al baño se quito su ropa y se metio a bañar.
Despues de un rato salio se enredo una toalla se seco y salio con la toalla y busco su ropa,se vistio,se seco el cabello y lo peino.
Salio del cuarto y bajo hacia la cocina encontrandose con los 7 chicps desayunando,entro y los saludo.
Despues de eso se sento a desayunar y a platicar con tae junkook y hoseok porque los otro cuatro se despidieron y se fueron a su casa.
Tae:O-oye tn te gusta a-alguien de nosotros
Jungkook:Pero que cosas dices tae de seguro tiene novio
Tn:Emmm este no
Tae:Oh enserio-Desanimado
Hobi:Bueno este yo me voy tengo cosas que hacer
Hoseok se despidio y se fue tan solo quedarón tae kook y tn.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RandomTn es una chica de 19 años de nacionalidad ***** se mudaron a corea por cuestiones del trabajo de sus padres, no se preocupan por ella al entrar a la SOPA conoce a Jimin un chico encantador también conoce a JHope rm Jin suga jungkook y Tae. Tae se e...