Cap 17

4 1 0
                                    

Jk:Tae acaso alguien te gusta

Tae:emm no para nada-nervioso-

Tn:oigan quieren hacer algo

Jk:como que?

Tae:podemos ver peliculas

Tn:claro

Salimos de la cocina y fuimos hacia la sala,prendi la tele y les di a escojer las peliculas.Mientras ellos escojian las peliculas yo fui a hacer las palomitas...

[3 minutes later]

Fui a la sala donde ya estaban los chicos acomodados para ver las películas,deje las palomitas en la mesa y me sente en medio de ambos chicos y puse las películas

Estuvimos viendo películas casi todo el día después Jungkook se tuvo que ir a su casa y Tae se quedo dormido en el sillón no quise despertarlo asi que me levante y fui por una cobija a mi cuarto para taparlo,después de eso fui a mi cuarto busque ropa y me Netiqueta a bañar.

Después de media hora sali de bañarme y me empeze a vestir cuando termine de vestirme sali del baño y me empeze a cepillado el cabello y me hice una coleta alta,sali del cuarto y fui a la sala al llegar ahí Tae ya no se encontraba,empeze a llamarlo pero no respondía,limpie toda la sala y de rato llego Tae.

Tn:Donde estabas Tae?

Tae:Lo siento estaba en el baño ¿y donde esta jungkook?

Tn:se fue desde hace casi una hora

Tae:A bueno

Tn:Si y quieres hacer algo

Tae:comer tengo hambre

Tn:bueno me acompañas al super a comprar algo venimos comemos y me acompañas al hospital a ver a mi mamá

Tae:si esta bien

Tn y Tae se fueron al supermercado a comprar algo de comer y algunas cosas que faltaban en la casa,pagaron y se fueron a la casa comieron y se fueron en el carro de Tae hacia el hospital.

Al llegar al hospital se bajaron del carro y entraron eran aproximadamente las 9:00 de la noche asi que se quedarían toda la noche y parte de la mañana en el hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora