Capitulo 1

66 10 35
                                    

Cafetería Moon julio 13, 9:25 am

Estaba caminando por las grandes calles en el centro de Seúl. Miraba a mi alrededor mientras caminaba, observaba las tiendas, los restaurantes cerrados a esta hora, todas tenían una decoración diferente.

Llegué hasta la cafetería Moon, en donde trabajaba mis mejores amigos, entré siendo saludado por todos los empleados allí presentes.

-Buenos días-

-¡Oh! Buenos días Kookie-

-Buenos días Diana, me podrías dar lo de siempre por favor-

-Claro-

Me senté en una silla que se encontraba en frente del mesón. Diana cómo todos los días, puso un café con leche y mucha espuma en frente de mi.

-Gracias... Hace mucho que no venía aquí- tome un sorbo de mi café.

-Si... Ha pasado mucho tiempo... Pero cuéntame Kookie, ¿Como te ha ido en estos últimos meses?-.

-Pues sinceramente... Mal-

-¿Eh? ¿Por qué?-

-Hace meses que estoy buscando un trabajo, pero nadie me quiere contratar por mi edad, dicen que soy demasiado joven y que necesito terminar la universidad.- tomé otro sorbo de mi café.

-Kookie... Tienes diesiciete años y gracias a tu excelente rendimiento en la secundaria, lograste graduarte dos años antes del promedio, y se que necesitas un trabajo para que puedas sobrevivir, pero al menos espera cumplir la mayoría de edad, si quieres puedes trabajar aquí.- sonrió.

-Diana, te agradezco la oportunidad, pero ya sabes lo que pasó meses atrás cuando intenté trabajar de camarero en esta cafetería, o cuando intenté preparar un simple té.-

Hace como unos seis meses, Diana me había pedido si le podría ayudar en la cafetería, pero cuando estaba llevando un té caliente a uno de los clientes, se lo llevé al cliente equivocado, y eso no es todo, como yo, Jeon Jungkook, soy la persona más inteligente y creativa de este mundo, intenté hacer té con leche y chocolate, y digamos que su sabor no es que fuera el mejor, y el cliente lo probó y pues... Lo tuvieron que llevar al hospital por intoxicación, y por mi culpa casi cierran esta cafetería.

-Y aparte, ya sé que necesito esperar, pero es que necesito dinero para poder pagar la universidad y para poder pagar la cuota del departamento en el que estoy viviendo, ya debo tres meses de cuota, y si no las pago lo antes posible, me botaran a la calle. Y pues mi mamá es la que me manda dinero para esas cosas... Pero yo quiero hacerlo por mi mismo, no quiero que mi mamá gasté todo su dinero en mi, cuando yo puedo hacerlo, mi mamá está muy enferma y no debería de mandarme ese dinero, debería de utilizarlo para comprar sus medicinas, por eso es que necesito un trabajo, yo también podría ayudar a mi madre ¿Sabes?- bajé mi cabeza, mientras observaba los restos del café que habían en la taza.

-Jungkook, te entiendo perfectamente, y se la situación en la que te encuentras y en la que se encuentra tu madre, no debe de ser fácil vivir solo, y tener que ocuparte de tu vida solo.-

-Pues no todo es malo ¿Sabes?, Pero si es díficil. Ya casi termino mi carrera, me falta un año para poder graduarme, la administración de empresas no es tan difícil de como se oye, pero de igual manera nadie me quiere contratar, solo necesito seguir buscando.-

-Yo sé que lograrás conseguir un trabajo en lo que terminas tú carrera, pero se paciente, o has como decía mi abuela, "Si no consigues un trabajo de acuerdo a lo que estás buscando, es mejor que te pongas a vender perfumes"- reí ante su comentario. Diana siempre me hace reír o sonreír desde que éramos niños, es una gran persona y amiga, también una excelente consejera.

What Did You Do To Me? ~Vkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora