Cafetería Moon miércoles, 10:37am
Entré bastante alegre a la cafetería y como de costumbre saludé a todos los empleados con una gran sonrisa.-Buenos días Kookie... ¡Oh! ¿Por qué vienes tan alegre?- pregunto Diana mientras me pasaba una taza con café.
-Vengo como todos los días- sonreí.
-Si, pero te vez más feliz que de costumbre-.
-Es que... ¡Tengo algo muy importante que contarte!- dije emocionado, ella me miró y después sonrió.
-Esta bien, ¿Oye Wonho podrías ayudarme con los clientes unos minutos?- pregunto hacia el chico que se encontraba en la puerta de la cocina, este asintió y sonrió. Diana se sentó en frente de mi y apoyó su mentón encima de sus manos. -Ahora si cuéntame-.
-Bueno... Tengo una entrevista de trabajo- dije con una sonrisa.
-¿En serio? Eso es genial, ¿Y cuando es y en donde?-
-Será mañana a las 10:30 am y es en la gran empresa "Kim Enterprise"-. ella se levantó de la mesa un poco sorprendida.
-¡¿Que?! ¡¿En serio trabajarás con los Kim?-
-No sé si me contraten, no creo que lo hagan, pero me emociona la idea de al menos conocerla- sonreí.
-Claro que te van a contratar, eres muy bueno en muchas cosas, menos en cocinar, pero igual tienes grandes capacidades y lo mejor... Tal vez trabajes con el bombón de Kim Taehyung- dijo Diana con un leve brillo en sus ojos, frunci mi ceño, no me gustaba la idea de trabajar para ese patán, se nota que es un ser arrogante y grosero, no me gustaría aguantar sus órdenes.
-Si... Hablando de el, ayer en el almuerzo me lo encontré en un restaurante Chino tratando mal a uno de los cocineros... Y tal vez le dije patán... Pero no exactamente con esa palabra.- dije un poco nervioso a lo que ella escupió su café bastante sorprendida.
-¡¿Que?! ¡¿Cómo fuiste capaz de llamarle de esa manera?! ¿Acaso no sabes el poder que tiene ese hombre?- dijo sobresaltada.
-¡Si lo sé! ¡Pero no sabía que era el!- conteste de la misma manera.
-Bueno, tal vez el lo olvide y no te haga nada, sabiendo que es muy poderoso no creo que pierda su tiempo en pensar en una alguna forma de vengarze por tal estupidez.-
-Pues... Quien sabe- dije tomando un poco de mi café.-
Departamento de Jungkook 5:23pm
Estaba subiendo las escaleras, con la esperanza de no encontrarme con la casera, entré a mi departamento y cerré la puerta detrás de mí.
-Hasta que al fin llegas- me sobresalté, botando asi las llaves y mi abrigo.
-¿Que haces aquí Jimin y como entraste?- pregunté un poco sorprendido.
-Pues entré por la puerta- dijo aguantando la risa, yo solamente le miré con seriedad. -Ya lo siento, la casera me dejó pasar, tuve que pagarle tus tres meses de arriendo-
-¡¿Que hiciste que?! Jimin... No tenías por que hacerlo- dije un poco frustrado.
-Hermano, cuando venía a visitarte vi que la casera está botando todas tus cosas a la basura, asi que tuve que pagarle para que no las terminara de botar-.
-Primero que todo... Me parece una falta de respeto que la vieja esa entre por mis cosas y las tire como si fueran basura... Segundo me parece una falta de respeto que hallas pagado lo que yo por deber tenía que haber pagado, me haces sentir más pobre de lo que ya soy... Y tercero... Te agradezco por haberlo hecho, te prometo que te lo pagaré todo cuando consiga un empleo- dije mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
What Did You Do To Me? ~Vkook~
FanficPortada hecha por la hermosa @JHoropobv ❤️ te amo ¿Te imaginas enamorarte de tu apuesto, mujeriego y arrogante jefe, que solo busca humillarte y tratarte mal en todos los lugares a los que le acompañes solo por venganza? Pues ese es el caso de Jeon...