Capitulo 3

22 3 5
                                    

-Esta oficina es bastante amplia y muy elegante- bufé, estaba muy aburrido, no me habían puesto a hacer nada desde que me senté en esta silla. Unos golpes se escucharon desde el otro lado de la puerta, tal vez alfin me darán algo de trabajo. -¿Quien es?-

-Vengo a entregarle unos papeles- dijo una voz al otro lado de la puerta.

-Claro... Pase- la chica que llevaba un montón de papeles en sus brazos pasó por la puerta y se dirigió hacia mi escritorio, colocó la pequeña montaña de papeles encima de este.

-El señor Kim quiere que organices todos estos papeles alfabéticamente y que los entregues en dos horas- me sonrió para después apoyarse contra mi escritorio y mirarme. -¿Cuál es tu nombre?-

-Jungkook, Jeon Jungkook- sonreí y le miré. -¿Y el tuyo?-

-Rosa Fernández, es un placer conocerte- sonrió nuevamente y después suspiró. -Me alegro de que mi compañero sea un chico- rió- No sabes lo difícil que es trabajar con chicas- me miró.

-¿En serio? ¿Por que?- le miraba confundido, no sabía a qué se refería con eso.

-Ay Jungkook... Cada secretaría que ha estado en esta oficina... Ha estado por la cama del señor Kim- suspiró nuevamente. -Todas eran unas zorras fáciles y urgidas. Solo querían trabajar aquí para tener una noche de pasión con el atractivo de nuestro jefe- rió un poco más fuerte.

-Y... ¿Tú también...?- me sentía realmente incómodo al saber el tipo de jefe con el que trabajaba.

-¿Que? ¡No! Los hombres como el nunca me han gustado. Creo que fui la única que no se atrapó en sus redes- bufó y comenzó a jugar con los papeles.

-Y ¿Que sucedió con las chicas?- estaba curioso con ese tema, bastante. Nunca pensé que el atractivo y el amado hombre Kim Taehyung sea tan mujeriego.

-Todas después de haberse acostado con el, fueron echadas- rió, al parecer a esta chica le gustaba mucho el sufrimiento de lo demás. -Bueno Jungkook te dejo para que trabajes tranquilo, te espero en la hora del almuerzo y espero que nos llevemos bien, bueno ya ¡Adiós!- salió de mi oficina dando pequeños saltos. Suspiré, tenía demasiado trabajo y en muy poco tiempo, lo mejor será es que comience ahora.

•••

Al fin había terminado con todos esos papeles. Agh enserio que si eran bastantes, pero terminé en menos de dos horas. El teléfono de mi oficina comenzó a sonar. Lo tome y lo coloque encima de mi oído.

-Inmobiliarias Kim Enterprise ¿En que podemos ayudarle?-

- Oh ¿Se encuentra el señor Kim Taehyung?- una voz femenina me contestó del otro lado de la línea. Ni siquiera un bueno días, no nada.

-Si, ¿En qué necesita que le ayude?-

- Digale que la señorita Seulgi viene a visitarlo- soltó en un tono fastidioso. O tal vez solo yo lo escuché así.

-Aguarde un momento- pasé de línea y me contacte con el señor Kim. -Señor Kim, buenos días. Era para informarle que una señorita llamada Seulgi va para su oficina, ¿Quiere que la deje pasar?-

- Si, dejala pasar Jeon. Sigue con tu trabajo. Ni siquiera un "gracias".

-Siga a su oficina- le mandé a la joven y colgué instantáneamente el teléfono, suspiré y me recosté en mi escritorio. Cuando estaba apunto de caer en el sueño, unos extraños ruidos me despertaron inmediatamente. Eran gemidos. ¡Valla! Que poco respeto hay en este edificio por parte de mi jefe. Lo que más me sorprende es que esa mujer está casi gritando, mi jefe la debe de estar matando allí dentro. Si hasta aquí se escuchan esos ruidos. Rosa entró a mi oficina casi rompiendo la puerta.

-¡¿Escuchas esos sonidos?!- dijo exaltada casi gritando.

-Si, que poco respeto- bufé.

-Ah, pensé que era la única y que me estaba volviendo loca- suspiró y después soltó una pequeña risa. -Al parecer la zorra de Seulgi volvió a chuparle y chupetín a nuestro jefe- comenzó a reír mucho más fuerte. A veces pienso que esta mujer está loca, lo cual me agrada.

-¿Viene muy seguido?-

-Viene casi todos los días, y siempre que ella viene se escuchan esos mismos ruidos- frunció su seño y cerró su mano en un puño. -A veces quisiera agarrarla de esas extensiones y sacarla de este edificio arrastrada, pero lamentablemente necesito este trabajo.- Me reí ante sus palabras, aunque no sería mala idea.

-Debe de ser su novia- Rosa me miró por unos segundos para después soltar una carcajada bastante fuerte.

-¡El señor Kim no tiene novias! El solo quiere a las mujeres para tener sexo y si te digo no solo a las mujeres- siguió riendo a lo que yo me uní, su risa era bastante contagiosa. Un sonido bastante fuerte nos hizo parar.

-¡Dejen de reír y vallan a trabajar!- Rosa se levantó de mi escritorio con rapidez, me dijo que nos veíamos a la hora del almuerzo y salió de mi oficina, otra vez. Al parecer las carcajadas de Rosa le interrumpieron en su ocupación con dicha chica. Y aquí es cuando me pongo a pensar... ¿Nuestro jefe se ha acostado con personas de su mismo sexo? Valla, pero no me sorprende tratandose de alguien que solo quiere placer. Me dirigí hacia la enorme ventana de ahí, que dejaba una hermosa vista a la ciudad y me dediqué a observar todo lo de afuera.

•••

Jelouu, sé que me demoré años en subir el otro capítulo. Pero espero que lo disfruten y que les halla gustado ❤️

¡Hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What Did You Do To Me? ~Vkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora