Mami, adivina, ¡hoy es mi cumpleaños! Ya soy niña grande, estoy cumpliendo 10 años, espero que a mi papi y a mis hermanos se acuerden, los pasados lo olvidaron. Pero bueno, no importa, me arregle y trate de cubrir algunos golpes que me hicieron Matt e Ian jugando.
Baje y vi que estaban desayunando alegres, cuando llegue todos cambiaron sus caras a unas serias, "Buenos días" dije con una sonrisa, sin mis dientes delanteros. Nadie me contesto, fui a la cocina y me hice ni desayuno, ya que papi siempre olvida hacerlo, me senté en la barra de la cocina, a papi no le gusta que coma con ellos. Termine mi desayuno y lave lo que ocupe, me lave los diente y tome mi mochila (que sigue siendo la misma) y me fui a la escuela.
Al llegar la Miss me felicito, me cantaron las mañanitas y después de eso la clase continuo, estaba un poco triste ya que nadie de casa me felicito. Llegue a casa y me fui a mi cuarto a hacer mis tareas y ordenar un poco, ya de noche me hice mi cena y una pequeña rebanada de pastel, le puse unas velas y cante las mañanitas y sople las velas, feliz cumpleaños a mi.
Mami, estoy pensando que papi no me quiere, que ellos no me quieren, pero, tu si,¿verdad?, esa noche me fui a dormir con lagrimas en el rostro.Atte. Maddie 10 años