Pero khé verga...?

3.1K 179 98
                                    

No pos, ahí estaba yo :v.

Habían sido unos días muy entretenidos, ya que me había quedado a dormir a casa de mi amiga Carmen, pero ya era hora de volver a mi propia casa.

Llevaba una camiseta de Boku no Hero Academia.

Aquí os la dejo 7v7

e que es cutre, pero me guhta ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

e que es cutre, pero me guhta ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ

También llevaba una chaqueta negra con capucha cuyas mangas me quedaban largas TdT; y algo que nunca me pondría: UNA FALDA *CHAN CHAN CHAN* de color azul oscuro. (Odio las faldas >:v)

Y tenía puestos unos calcetines cortos blancos y unas zapatillas converse rojas :3

Mi mochila negra con la L de death note blanca estaba llena con la ropa que había usado (limpia, por supuesto, de lo contrario kiasko >:v), mi móvil, mi Nintendo 3DS (de color rosa,por desgracia ಥ_ಥ), con algunos juegos de The Legend of Zelda, Pokémon y Super Mario, entre otros; varias mudas de ropa interior (también limpias, con la kk lavada okno xd); mis rotuladores especiales, porque Carmen y yo quedamos de vez en cuando para dibujar :3, y unas bolsitas del té que me gusta tomar por las mañanas (sí, soy un poco Levi xd).

Coño, que lista tan larga >:v

Y bueno, no pos, imaginadme caminado por la calle hasta mi casa (no mikasa xd) canturreando el opening 1 de Boku no Hero Academia :).

Y, de repente, observo que hay un pozo vacío como mi alma en medio de una plazoleta.

Clau: ¿Pero khe caraho ace esto akhí >:v? -dije con faltas de ortografía.

Entonces me asomé al pozo con cierta intriga.

Clau: ¿Y si este pozo es como el que aparece en Inuyasha y me lleva a la época de los samuráis? Owohohoho...seeeeh, Inuyasha... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Así que, dada mi inexistente capacidad mental, salté al pozo :v

Clau: Wiiiiiiiiiiii!!!

Y me metí una ostia.

Clau: Nng...dios Yato, soy una idiota...aunque eso no es una novedad...
Espera, ¿dónde estoy? :/

Miré alrededor, y, desde luego, no estaba en la plazoleta de antes.

Clau: ¿Y esto qué es, un campo o algo así?

Estaba en una pradera, y a lo lejos se veía un bosque con árboles ENORMES.







Shingeki no Kyojin: La Chica del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora