El Cuerpo de Exploración

1.9K 154 21
                                    

Alguien había abierto la puerta de una patada al escuchar "chica del futuro".
Miré y era la mismísima Hange Zöe.

Hange: ¿¡DÓNDE ESTÁ!?

Levi: Oi, cuatro ojos, tranquilízate, es una niña.

Clau: *escondiéndose detrás de Levi* Ay, heichou, protégeme :'c

Levi: No te preocupes mocosa, como mucho, esta gafotas puede hacer experimentos contigo, pero nada fuera de lo normal.

Clau: ¿¡Y HACER EXPERIMENTOS NO ESTÁ FUERA DE LO NORMAL!?

Levi: En su caso no.

Hange: ¡Lo he estado escuchando todo! Y dime, Clau, ¿cómo has llegado aquí?

Clau: Bueno, pues estaba yo volviendo a mikasa.(XD)

Mikasa: No tiene gracia.

Clau: Perdón, perdón xd. Bueno, en el camino encontré un pozo y salté porque yolo y ahora no sé como volver :v

Hange: Interesante.

Clau: A k zi :v

Hange: Llegaste hoy,¿no?

Clau: Sip :v

Hange: Hoy...hay luna llena,¿verdad?

Eren: Sí, así es.

Hange: Y hoy es día 10 de agosto.

Clau: ...

Hange: Mi teoría es...que el pozo cada día 10 de cada mes si hay luna llena.

Clau: Eso significa que sólo podré volver a mi mundo el mes que viene (๏_๏)

Hange: Vaya, parece que lo has captado rápido.

Clau: Naaah, es que ví lo mismo en una película :v

Levi: Qué otra cosa podríamos esperar de esa inexistente capacidad mental...

Eren: Entonces...¡Clau se va a quedar con nosotros durante un mes!

Clau: ¡Bieeeen! :D

Levi: Parad el carro mocosos, si Claudia se queda tendrá que alistarse al Cuerpo de Exploración.

Clau: YA ESTÁ,ME QUEDO.

Levi: Pero habría que preguntárselo al Comandante Erwin, porque sólo tienes 13 años.-en realidad 12 xd, pero como los cumplo el 30 de agosto :v

Entonces Hange y Levi me llevaron ante Erwin.

Erwin: Entonces, Claudia, ¿quieres alistarte al Cuerpo de Exploración?

Clau: Así es, señor. Sé que sólo tengo 13 años, pero le prometo que seré de utilidad para la humanidad. Sé cómo se sienten los que han perdido a su familia, los que ansían la libertad, todas esas personas que quieren conocer la verdad que alberga este mundo y derrotar a los titanes.

Erwin: Tus palabras me han dejado impresionado. Es la primera vez que veo a alguien tan joven decir algo así. Me has convencido. Estás dentro.
Pertenecerás al Escuadrón Levi.

Clau: ¡Toma ya!

Erwin: Pero, tenemos un problema. No hay camas libres.

Levi: No hay problema, puede dormir en mi cama...

Clau: H-HEICHOU!!! 0////0 -me hice las ilusiones.

Levi: ...total, si yo duermo en una silla.

Clau: Claro, no hay problema... :'v -mis ilusiones se fueron a la verga.

Erwin: Será un placer tenerte como soldado -dijo sonriendo y estrechándome la mano que le quedaba :'v

Clau: ¡S-Sí!.

Entonces nos fuimos.
Me instalé en la habitación de Levi y puse allí mis cosas.

Clau: (Bueno, al menos podré ver a Levi mientras duerme 7u7)

Pero, para mi desgracia, Levi sólo dormía 3 horas y yo acababa dormida antes que él :'(

Shingeki no Kyojin: La Chica del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora