Capítulo 4

261 15 3
                                    

No se lo podía creer. No habrá Barcelona suficiente que tenían que encontrase en el mismo lugar y encima justo cuando se estaba besando con Roi.
Alfred se acercó a su ex y le dio dos besos.

- Hola Bea! Cuanto tiempo, ¿qué haces por aquí? - Preguntó Alfred incómodo.

- Hola! Pues he venido a comprar algunas cosillas que me hacen falta para mi nuevo piso. Desde que lo dejé con mi ex vivo sola y ahora estoy empezando a reformar el piso. ¿Y tú? - Pregunto Bea con una sonrisa pícara.

- Pues nada, he venido que tenía un bolo y ahora estamos dando una vuelta. - Dijo intentando no tartamudear de lo nervioso que estaba.

- Oye, ¿y no me presentas a tu novio? Hola! Yo soy Beatriz. Encantada.
Roi se acercó y le dio dos besos.

-Yo Roi. Lo mismo digo.

Se hizo un silencio incómodo. Bea se despidió de ellos con la excusa de que llegaba tarde y tomaron diferentes caminos.
Roi miró a Alfred muy serio. Alfred le devolvió la mirada.

- Creo que la he cagado. Bueno, al menos no se lo ha tomado mal y con suerte no dirá nada. - Dijo Alfred apartando la vista al suelo.

- No te preocupes. Seguro que no dice nada. Pero mira que rápido nos ha puesto la etiqueta de novios, eh.

- Mejor no nos pongamos etiquetas, somos algo pero nada en concreto.

- Me parece bien. Es demasiado pronto para ir más allá. De momento no somos más que amigos que se divierten, cada uno se diverte a su manera.

Los dos rieron y entraron a la estación de tren y acto seguido se subieron al tren que les correspondía.
El viaje fue extraño, los dos estaban raros y ambos estaban pensativo tanto que no pronunciaron palabra en todo el viaje.
Alfred vivía en un piso al lado de la playa del Prat. Antes vivía con sus padres en una casa también en el Prat de Llobregat pero se independizó 2 años atrás ya que el tenía su vida y no quería molestar a sus padres. Igualmente solia ir a casa de sus padres muy a menudo cuando tenía un hueco ya que vivían al lado y además siempre han estado muy unidos.

Llegaron a casa sobre las 23:00h y mientras Roi se duchaba Alfred llamó a su mejor amiga Miriam.

-¿Si? ¿Alfred? ¿Ha pasado algo? - Dijo Miriam por las horas en las que su amigo llamaba.

- Hola Miriam, no, no te preocupes. Es sólo que acabo de llegar a casa y quería hablar contigo. Tengo que explicarte un par de cosas.

-Ay, que susto. Adelante, soy todo oídos.

- Pues verás, la primera es que, ¡ya tengo productor! - Dijo este alzando quizás demasiado la voz haciendo que Miriam se alterase del susto.

- ¿EN SERIO? Ay Alfred, cuantísimo me alegro, de verdad.

-Sí, Miriam, no me lo puedo creer. - Dijo Alfred con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pues a celebrarlo cuando nos veamos, eh. Y la otra cosa, ¿cuál era? - Preguntó Miriam imaginandose por donde iban los tiros.

- Pues verás, esta mañana he conocido a un chico de lo más interesante. Hemos charlado en el tren y nos hemos conocido lo que ha dado el viaje del tren hasta Plaza España. Y bueno, cuando estaba a punto de empezar el concierto estaba ahí, yo al principio no me lo podría creer porque me había dicho que pasaría el finde con su novia pero la cuestión es que he sentido cosas mientras cantaba y le miraba a los ojos. Y cuando me han dicho lo de productor nos hemos besado, ha sido un lío de sensaciones pero me ha gustado. Hemos cenado fuera y de camino a casa ha vuelto a surgir y el caso es que esta vez nos ha visto Bea.

Miriam se quedó callada. Alfred miró la otra línea por si se había cortado pero no. Seguía ahí.

- ¿Miriam? ¿Estás ahí?

-Alfred, estoy flipando. ¡No sabes lo orgullosa que esroy! Oye pues ya podemos hacer cena de parejitas, vosotros dos y Amaia y yo.
No, ahora en serio. Has hecho lo que el corazón te pedía. No te comas la cabeza y sigue a tu corazón. Lo que tenga que venir, vendrá y sobretodo déjalo fluir, no hagas algo de lo que te arrepentirás y se sincero con él. Símplemente haz eso.

Se escuchó la puerta del baño y a Roi saliendo de el.

- Miriam muchísimas gracias, de verdad. Te haré caso. Mañana si eso nos vemos por la noche para cenar y hablamos. Te quiero.

-Adiós Alfred, y yo a ti.

Alfred se dirigió a la habitación. Cogió un par de sábanas y se las llevó a Roi, pues este dormía en la habitación de invitados.
Roi se lo agradeció y ambos se fueron a dormir. Cada uno en su habitación. Separados pero juntos. Porque ningúno podía parar de pensar el uno del otro.

______________________________________

holaa!! bueno pues como veis la persona que vio alfred era su ex!! también he metido un poco de amiriam porque soy #1 stan y bueno que espero que os haya gustado este capítulo y que sigáis comentando opiniones!
por cierto mi tw es @kiwiregui_ y el vuestro cuál es? dicidmelo 💝

piratilla | roifredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora