Hiromi Hayashi
Género: femenino
Edad:15
Quirk: -Cuatro elementos- Este quirk le permite cómo ha dice arriba controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire)si se excede demaciado se puede llegar a desmallarse o a que su quirk este fuera de control. Si usa los cuatro elementos a la vez su pelo comienza a crecer.Ella tiene un segundo quirk(no se los diré) que no controla que tiene que ver con su ojo izquierdo.
Ojos: Su ojo izquierdo está cubierto por su flequillo ya que es de tres colores y su pupila es alargada y extraña, y en su infancia sufrió bullying por eso los colores son azul violeta y rojo. Su ojo izquierdo es de color marron.
Cabello: Negro, corto y lacio.
Familiares: vivos aunque sus padres trabajan en otro país junto a los padres de su mejor amiga. Ella vive con su mejor amiga y su hermana se ocupa de ella ya que además viven cerca la una de la otra.
Altura: 1,66
Gustos:escuchar música, la lluvia, dibujar, el anime, los gatos, leer y su sudadera.
Odia: El sol y que la despierten muy temprano y las faldas, las detesta.Con estas cosas se pone histérica.
Caracteristicas: tiene ojeras muy notorias, siempre usa pantalón, es delgada pero tiene mucha fuerza, siempre que conoce gente nueva es introvertida pero cuando ya tiene confianza es bastante extrovertida y ademas ama el frío.😜
(Fue un dibujo rápido pero para que se den una idea de cómo es nuestra protagonista)
Roiku Nariki (mejor amiga de Hiromi)
Género: femenino
Edad:15
Quirk: Transformacion, este quirk consiste en que ella pueda transformarse en el animal que quiera,este extinto o sea real o inventado. Si se transforma muchas veces en un mismo día le da fiebre o puede perder la conciencia.
Ojos: Marrones con un toque de rojo.
Cabello: Rosa, rizado y largo por la cintura aunque a veces lleva una coleta.
Altura: 1,64
Gustos: leer, el anime y los gatos.
Odia: (nada que sepa hasta haora)
Familia: trabaja en otro país junto con los padres de Hiromi)
Características: es delgada, no tiene mucha fuerza y es más extrovertida que su amiga.
(Otro dibujito rápido, jeje)
Nikiyu Hayashi (hermana de Hiromi)
Pro héroeNombre de héroe: Sharp look.
Género: femenino
Edad:28.
Quirk: Mirada afilada, puede cortar objetos o personas al afilar su mirada. Pero en personas es un efecto temporal.
Ojos: Marrones.
Cabello: Verde (como su madre), lacio hasta las rodillas.
Altura: 1,74.
Gustos: Gatos, leer y el ramen.
Odia: las arañas.
Caracteristicas: mucha fuerza, delgada extrovertida, ojeras poco notorias y muy activa.
(No pude poner imagen ya que no sabia como dibujarla, perdón😔)
Bueno!!!! Aquí terminaron los personajes inventados, sé que fue corto pero por ahora no haré cosas muy largas ya que debo hacer los deberes de la School. Espero que les halla gustado!
~Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
~La oscuridad que hay en la luz~(B.N.H.A x OC)
Fanfictionléelo y lo sabras muajajsjsjajjsjsj -c muere-