Capítulo 1

914 103 19
                                    

-Realmente deberías aprender que no toda persona que veas es, definitivamente, la indicada para tí.

Desde temprano Seungmin se queja de su amigo que, por décima vez en la semana, sigue a su supuesto "verdadero amor"

- Pero este es definitivo, créeme - Contesta Hyunjin con una sonrisa y ojos brillosos.

-Eso dijiste la última vez, que fue - hace un gesto para mirar su celular- a sí, hace 15 minutos- concluye sarcástico.

-Pero créeme Seungmin, es demasiada linda como para que no sea mi destinada, mira su cuerpo, su rostro y su cabello - comenta felíz- además, le gusta el helado Seungmin, y no cualquiera ¡El helado de vainilla!- añade como si eso fuera lo más atípico del mundo.

-Hyunjin, conozco a muchas personas a las que le gusta el helado de vainilla ¿Acaso todas serán tu destino? - comenta incrédulo el menos de los dos, sin poder creer como su amigo es capaz de afirmar amor cuando recién conoce a alguien.

Entre charla y charla, Hyunjin pierde de vista a la muchacha que estaba siguiendo hace un rato.

-No puede ser Seungmin, por tu culpa perdí la oportunidad de conocer a mi futura novia, quien probablemente se convertiría en mi esposa y madre de mis hijos. Con la cual viviría una vida de ensueños en una casa con dos pequeños y tres perros.- Dice Hyunjin con un gesto que, ante los ojos del menor, eran exagerados.

-Lo que digas campeón- termina de decir Seungmin antes de que suene la campaña que advierte el comienzo de su clase.

La jornada escolar terminó como siempre, entrega de notas, quejas de los alumnos, comida estampada en el piso y ropas, un Hyunjin que perseguía falda que le gustara y un Seungmin que intentaba detener a su amigo de posibles acusaciones de acoso. Normal.

-Realmente deberías dejar esa obsesión tuya por encontrar el verdadero amor - Dice serio Seungmin mientras los amigos caminan hacia sus casas.

-El problema no es mío, es tuyo por no entenderme - contesta el alto- si quisieras podrías hacer un mínimo esfuerzo en intentar entender que el amor es la sensación más maravillosa de todas - lo mira a los ojos- Pero es esa actitud tuya que no te permite tener una pareja.

-¿Realmente debías traer mi situación amorosa a esta conversación?- pregunta Seungmin indignado- Yo soy un simple amigo que no quiere que alguien lo llamé pasadas las doce de las noche para quejarse de sus intentos fallidos de parejas- contesta remarcando la palabra "alguien".

-Sabes que eso no va a durar mucho, tengo una gran corazonada de que seré capaz de encontrar a esa persona.

-Solo espero que no te lastimen mucho en el proceso- aquella oración terminó en un susurro inaudible.

Y con ese comentario los dos se despidieron.


























Buenos días, tarde, noche 💜

Espero que les haya gustado el primer capítulo. Cualquier duda respecto a la historia no duden en preguntar 💜

¿Puedo ayudarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora