Hermione junto a las chicas limpiaban la casa de la señora Weasley mientras reian y platicaban.
Marcos Street entraba a la casa pero un grito lo detuvo....
-¡Marcos Street Cat!- grito Agatha y le arrojo la escoba, este se movio para esquivarla dandole a Alina quien maldigo ante el golpe.
Marcos señalo a su rubia hija
-Golpeaste a nuestra hija- hablo y nego de un lado a otro.
-El golpe era para ti- contesto la rubia-Acabamos de limpiar la casa Marcos y no quiero que tu y los chicos la ensucien
Marcos enarco una ceja.
-¿Hablas de nuestros hijos?-pregunto.
-Hablo de ustedes infantiles decrepitos- contesto y los señalo
-Eso fue muy grosero de tu parte prima- señalo Victor.
Luna se puso al lado de la chica y sonrio angelicalmente. A pesar de los años la rubia seguia teniendo su toque dulce y angelico.
-¿Por que mejor no van a ver si ya puso la marrana?- pregunto con las manos en la cintura.
Fred se giro a Ron.
-¿Ya pusiste algo hermano?- le pregunto con una risa.
-Ja Ja Ja-contesto Ron con sarcasmo- ¿Por que mejor no vas y molesta a tu madre?
-¡Ronald!-grito Molly
-¡La tuya!- grito Fred.
Narcissa nego de un lado a otro y observo a su esposo y a Arthur esperando que pusieran el orden.
Ambos esposos jugaban ajedrez y hacian cara de pensativos.
-Te tomo a tu caballo- hablo Lucius y tomo la pieza.
-Te tomo a tu torre- contesto Arthur.
-¡Uno!-grito Lucius y todos lo miraron con cara de rareza.
-¡Dos!- grito Arthur.
Agatha se interpuse entre ambos y los observo.
-¿Saben que estan jugando ajedrez, verdad?- pregunto.
-¿Quien?- pregunto Lucius con una sonrisa maliciosa.
-¿Que?
-Te pregunto- contesto Arthur y ambos rieron y chocaron las manos bajo la mirada de aburriemiendo de Agatha.
La rubia rodo los ojos.
-Mientras mas viejo mas tontos de vuelven-murmuro Draco.
Albus se giro a Scorpius y le sonrio.
-¿Te sabes el chiste de el tonto y el sordo?- pregunto.
-No- contesto
-¿Que?- contesto Albus.
El rubio lo miro mientras este reia sin parar
-Eso no tiene sentido-contesto y luego abrio la boca con indignacion al comprenderlo- ¡Oye!
Hermione nego de un lado a otro. Siempre tenia que poner el orden en la familia.
-¿Por que mejor no van arriba y juegan algo?- sugirio.
Draco se encogio de hombros y subio las escaleras, Theo solto una sonrisa.
-¡Ahora veo quien manda!- grito hacia las escaleras y el rubio se giro.
El rubio nego y subio las escaleras. A su lado Ron subio corriendo con un bote de pollo frito mientras Pansy le gritaba.
Al entrar al cuarto sus hijos y sus amigos buscaban cosas para hacer, pues no habia gran cosa.
-¿Que hacemos?-pregunto Marcos tirado en la cama observando el techo
-¿Que es lo que hemos hecho mal para tener unas eposas tan crueles?- pregunto Bliase
-Nacer- contesto Vanessa hacia su padre quien la miro friamente cosa que a la chica no le importo.
Victor buscaba de un lado a otro algo para entretenerse pues con ellos no lo lograba. Su mirada paso de la estanteria a la otro y se detuvo de golpe en un objeto brillante. Un giratiempo. Se levanto de golpe y lo tomo
-¿De quien es?-pregunto mientras lo examinaba.
Albus alzo la mirada y contesto:
-Me lo presto mi tia Hermione para hacer una tarea sobre la segunda guerra magica, tuve que utilizarlo para regresar al pasado, fue fantastico-contesto con una sonrisa.
Victor lo observo con admiracion, nunca habia usado uno.
-Quiero verlo-extendio su mano el rubio y Victor nego.
-Yo lo vi primero Malfoy, buscate el tuyo- contesto abrazando el collar.
Draco rodo los ojos
-Es de mi esposa, asi que todo lo suyo es mio- contesto.
-Mama no piensa eso- hablo Hyperon con el ceño arrujado.
-Tu callate- lo miro y regreso su vista a Victor- Damelo.
Victor sonrio.
-Si tanto quieres,ven por el rubia princesa- contesto.
Draco se arrojo a el y todos observaron la pequeña pelea por el objeto, inmediatamente todos se metieron a tomar una parte del collar y jalandola.
-¡Sueltala Draco!- grito Marcos
Ron sentado comia observando la discusion. Era divertido.
-10 galones de oro a que Draco gana- aposto Fred a George.
-10 galones a Victor- aposto el otro.
Marcos apretaba el collar al igual que Draco. Ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Ambos salieron volando hacia el extremo de la habitacion.
Harry abrio la boca impresionado. Ron abrio la boca con temor sin soltar el pollo. Delphini y Victor veian la escena preocupados. Los gemelos Weasley maldicieron. Los gatos tenian la boca abierta. Todo mundo estaba asi mientras observaban el collar partido en dos.
Draco camino con lentud hacia el collar y lo tomo entre sus manos.
-¿Que sale mas barato, huir del pais o una tumba?-pregunto el rubio.
-La tumba-contestaron todos al mismo tiempo.
La puerta se abrio de golpe sobresaltando a todos. Lucius entraba a la habitacion.
-¡Nos asustaste!-grito Alina.
-¡Uy, lamento ser jodidamente hermoso, pero no exgeren!-contesto y observo sus caras serias-¿Que hicieron?
Detras de el Arthur entro.
-¿Crees que puedas arreglarlo?- pregunto Ron a su padre.
El pelirrojo nego.
-No lo creo-murmuro.
Marcos observo a Draco.
-¿Ya vez lo que haces?-pregunto enojado.
-¿Yo?- pregunto Draco- ¡Te pedi que lo soltaras!
-¡Tenias que pedirmelo mas veces!- grito.
Mientras ambos discutian el giratiempo empezo a dar vueltas lentamente, luego fue mas rapido golepando la alfombra. Elian lo observaba con temor.
-¡Esta girando!- grito señalandolo.
Todos observaron como el objeto daba vueltas mas rapido y brillaba con intensidad. Luego se detuvo haciendo el silencio y exploto.
ESTÁS LEYENDO
HP| Una apuesta contra el tiempo⁶
FanfictionPrecuela de cambio de casa Los primos mas famosos del mundo magico junto a sus padres causaran un problema en la familia, pero despues de todo ¿Que puede salir mal? Un giratiempo roto Viviendo otras epocas Lucius enfurecido Arthur y sus ocurrencias...