Molly con una sonrisa entraba y salia de la casa.
-¡Ron Weasley, deja esa comida!-grito mientras salia de la casa con un gran pastel de fresa.
James y Jean se sentaron en las escaleras de la casa y se tomaron de la mano.
-Casi no hemos estado juntos- hablo James y sonrio de lado.
-Si, tantos problemas- sonrio la chica.
Ambos se empezaron a acercar poco a poco pero alguien carraspeo a sus espaldas.
Draco Malfoy cruzado de brazos los miraba con pocos amigos. Harry hizo una mueca divertida detras de el, James y Jean tuvieron que apretar la boca para no reir.
-Papa- rio con nerviosismo Jean- ¿A que hora llegaste?
-Hace 15 segundos- contesto Draco- Los quiero a un metro de distancia.
-Pero papa...- replico la rubia.
-Pero nada- contesto el rubio- Y no me voy a mover de aqui hasta que se muevan.
Jean observo a James y poco a poco se empezaron a alejar observandose. Draco tomo una palo de escoba y lo puso entre ambos midiendo la distancia de ambos.
-A esta distancia deben estar, siempre- hablo con una sonrisa el rubio.
-¡Papa!- grito la chica.
Hermione tomo el brazo de Draco y lo jalo lejos de ellos.
-¡A comer!-grito Molly cuando termino de poner la comida en la mesa.
-¡Comida!- grito Ron corriendo fuera de la casa junto con Roxanne.
Estos pasaron corriendo aplastando a Naggini quien de inmediato se subio a los brazos de Delphini.
-¡Cuidado con mi serpiente!- grito la chica abrazandola- ¡Ella tiene sentimientos!
Todos acomodaron la mesa mientras reian sobre tonterias. Algo no muy raro de ellos.
-¿Ya podemos comer abuela?- pregunto Ella Black a Narcissa quien le sonrio.
Todos se empezaron a sentar. Pansy discutia con Ron al ver que ya estaba comiendo y lo golpeo con un sarten en la espalda.
-¡Todo...te...comes...Ronald...Weasley!- le grito.
Ron se levanta y le sonrio sinicamente.
-Tienes razon, siempre te como- le murmuro y rio.
-Ronald, por merlin callate-pidio ruborizada la chica.
-¿No falta nadie?-pregunto Arthur al lado de Lucius.
-¡La cerveza de mantequilla!- grito Jean levantandose de la silla- ¡Voy por ella!
-¡Trae todo el barril!- le grito Luis Zabinni.
-¡No olvides los vasos!- grito Ludwika.
La chica camino hacia la casa y antes de entrar se giro y grito.
-¡No soy su elfo!-grito y entro a la casa.
-Para mi si- contesto Hermione y sonrio.
La rubia entro a la casa y la puerta se cerro a su espalda. Mientras hacia volar todos los vasos unos pasos bajando las escaleras resonaron en la casa.
-Una broma y mueres Fabiola o Gabriel quien quiera que seas- hablo sin girar.
Pero nadie contesto.
Jean intrigada porque sus primos no contestaran con una tonteria se giro lentamente.
-Jean Malfoy, mestiza, perfecta para mi plan- hablo una persona detras de ella.
La rubia iba a gritar pero un humo negro se lo impidio, desapareciendo de la casa de los Weasley mientras las platos caian al piso.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
HP| Una apuesta contra el tiempo⁶
Fiksi PenggemarPrecuela de cambio de casa Los primos mas famosos del mundo magico junto a sus padres causaran un problema en la familia, pero despues de todo ¿Que puede salir mal? Un giratiempo roto Viviendo otras epocas Lucius enfurecido Arthur y sus ocurrencias...