Síntesis

40 4 0
                                    

-¿Que va a querer, Joven?

Me encontraba en una pastelería. Hace aproximadamente una semana que me había cambiado a esa colonia ¿La razón? Bueno, ya sentía que tenía que tener un poco de privacidad, pues en la casa que anteriormente vivía tenía que compartir cuarto con mi hermano. Así que tomé la decisión de mudarme a un departamento yo sólo, y aunque al principio mi mamá me dio un sermón entero de que iba a ser difícil pagar todos los gastos del departamento, colegiatura y demás, logré convencerla de que ya estaba bastante grande y que podía independizarme. Por suerte ella lo aceptó.

El departamento estaba localizado en un lugar bastante tranquilo, y los vecinos eran agradables. En él departamento no había mucho que hacer, ya que ya había acabado de acomodar todo en su respectivo lugar, lo que causó que quedara sin muchas fuerzas, y provocó que me diera hambre,y no pensaba cocinar, soy un desastre para eso. Así que había decidido salir a comprar algún alimento. Justo en frente de mi departamento se encontraba una pastelería y por lo que decían los vecinos, era bastante buena. Y me ganó la tentación. ¿Que mas daba? No creo que sea malo probar aunque sea una rebanada.

- Una rebanada de pastel de chocolate, por favor. - Dije distraídamente, mientras buscaba mi cartera para pagarle al chico que se encontraba al otro lado del mostrador.

-Aquí tiene, serían $20.

Se escuchó una voz un tanto fina, delicada.

Primero fijé mi vista en la rebanada de pastel, se veía apetecible, deliciosa.

Y cuando levanté mi vista para entregar él dinero anteriormente pedido, me quede admirando la belleza del empleado, la forma tan delicada en la que caía su cabello dorado a un costado, sus apenas notables pecas que se encontraban en el puente de su nariz y debajo de esos hermosos ojos, esos ojos color azul cielo que podrían hipnotizar a cualquiera. Hermoso,Pensé.
....

¿Que tal? :D
Estoy súper emocionada, tengo bastantes ideas con esta historia.
Espero y alguien la lea, aunque creo que no.
En fin, si llegaste a encontrar mi historia te agradecería que comentes que te parece y te agradezco que te tomes él tiempo de leerla.
Y lo siento si ven algún error en la escritura, háganmelo saber y lo arreglo.

Ah, y otra cosa, los caps van a ser cortos, así que si esperan algo largo, este no es el lugar.

Paz y buena vibra✌

The BakervDonde viven las historias. Descúbrelo ahora