Siete

32 4 0
                                    

Pasaron dos años desde que So Young envió el último mensaje.
Su vida en Incheon era de maravilla tenia tres mejores amigos y una mejor amiga. Tal como dijo, su vida en Busan la olvido por completo.

-¡So Yeon!- Gritó Suni, su mejor amiga desde que llegó al nuevo instituto.- Por fin te encuentro.

-¿Qué pasó Suni? Estoy tratando de estudiar ¿ves?- Cuestionó mostrando su gran libro de historia.

-Si ya lo se pero tengo una noticia.- Dijo acomodándose en la banca.- ¡Habrá chicos de intercambio!- Exclamó con un tono agudo.

-Si...¿Y luego?- So Yeon trataba de concentrarse pero no pudo puesto que su amiga le arrebató su libro.

-¡Ponme atención!

-Suni, por favor. Tengo que estudiar.- So-Young se puso la meta de ser la primera de la clase y aun no lo lograba por culpa de su mejor amiga.

-Con una condición.

-Ya que, ¿Cuál es?- Ella podría hacerlo con tal de poder estudiar en paz.

-Acompañame a ver la lista de los nuevos.- Dicho esto ambas se levantaron dirigiéndose al gran mural del instituto.

-¡Que emoción! Hay más chicos.- Dijo Suni revisando aquella lista.- Mira este nombre es lindo.

So Young estaba tan concentrada.

-Jung Ho Seok. Genial, yo lo pido.

Ahí fue cuando So Young le oyó decir eso. No, no podría ser el.

Deja de mentirme; Jung Ho Seok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora