El nuevo día para So Young no comenzó del todo bien pues se levantó bastante tarde y se retrasó a la hora de entrada al instituto.
Cuando llegó la clase ya había iniciado pero como era una de las primeras mejores alumnas de la clase no tuvo problema para que accediera.
Cuando entró lo vio sentado en una de las bancas de al frente con una sonrisa pues Hoseok la miraba a ella también. Apartó la mirada de el y se dirigió a su asiento correspondiente.
-So Young ¿Ya lo viste? Es demasiado guapo.- Suni susurraba refiriéndose a Hoseok.
Ella solo asintió y volteo a tomar atención aunque no lo consiguió ya que solo estaba pensando en como ocultarse.
Legó la hora del descanso.
- Vamos a socializar con el chico nuevo.- Dijo Suni jalando de en brazo de So Young. Lo menos que ella quería era acercarse a el.
-Suni yo no quiero.-Dijo So Young moviendo su mano para que así la soltara.
-Ay no seas amargada.- Salieron del aula y se toparon con el.
- Lo siento.- Se disculpó mirando atentamente a So Young.- Jung Ho Seok.- Se presentó con una reverencia.
-Park Su Ni.- También se precentó.
Suni le dio un leve golpe a So Young para que hiciera lo mismo.
-Lee So-Yung.
-Bonito nombre So Young.- Hoseok la miraba de una manera demasiado extraño.
-Gracias si nos disculpas ya nos vamos. Adiós.-Ahora era ella quien jalaba el brazo de su amiga.
Entraron al baño de chicas en el cual no había ninguna solo ellas dos.
-No puede ser, no, no, no.- So Young caminaba de un lado a otro desesperada.
-¿Me puedes explicar que te sucede?
-¿No se acuerda de mi? ¿Me estará engañando con que no me recuerda?
-¿De que hablas? So Young explícame por favor.
-Ya lo conozco Suni. En mi antiguo instituto. De repente cambió y solo me evadía, si ya no tenia remedio me mentía.- Suni solo escuchaba con atención.-No sabía nada de el, decidió echarme de su vida sin que yo supiera por que. Le mandaba mensajes tratando de averiguarlo pero cada vez que quería ayudarlo no sabia mas que darme excusa sin sentido. Hasta el punto de cambiarme de ciudad, bueno en parte mi familia también quería irse de ahí.
-Pero no entiendo, ¿Que hace aquí?- Preguntó Suni.
-Lo averiguaré.-Dijo So Young antes de salir del baño dejando sola y confundida a su mejor amiga.
Cuando las clases terminaron So Young salió muy de prisa a hacia su casa.
Solo entro saludo a sus padres y se dirigió su armario.
-¿Dónde esta? ¿Donde la pusiste So Young? ¿La habré tirado?- Se preguntaba así misma buscando aquella libreta donde tenia apuntado un número.
Cuando al fin la encontró optó por marcar el número deseando que no lo haya cambiado.
-Vamos,vamos,vamos .Si,si,está sonando.
-¿Hola?.- Respondieron detrás de la línea.
-¿Junkook?- preguntó So Young verificar si era el.
-Si. ¿Quien habla?
-¡Jeon! ¿Cómo te va? oh soy So Young.
-¿So Young? ¡Que sorpresa! Me va genial.
-Que bien Junkook y perdón por molestarte pero te quiero preguntar algo.
-Si ¿Qué pasa?
-¿Qué pasó con Hoseok?
Pasaron varios segundos y el no respondía.
-¿Cómo?- Preguntó Jungkook.
-Jeon el ingresó al mismo instituto que yo. Quise ocultarme pero no lo logré, lo peor es que actúa como si no me conociera. Creo que si me olvidó.
-So Young. El quiso suicidarse, un día después que te fuiste quería saltar de un puente pero solo logró darse un fuerte golpe en la cabeza más no morir, quedó en coma por bastantes meses cuando despertó había perdido su memoria.- Ella nunca pensó en nada así, nunca vio el sufrimiento de su amigo y se arrepiente de eso.- Sus padres me pidieron que no me volviera a buscarlo, que comenzarían otra vida. Yo quise estar con el pero era ya bastante tarde pues se habían cambiado de ciudad, no pensé que se fueran a Incheon. Por favor no hagas que te recuerde, todo su pasado puede volver a afectarlo.
-Gracias Jungkook estaré en contacto contigo debo irme.- Sin más que decir colgó.
Estaba totalmente destruida, ella nunca pensó en que Hoseok haría algo como eso.
Ella solo quería ayudarlo pero se acobardó y huyó en lugar de luchar por su amistad. Ahora no podía hacer nada pues no la recordaba y prefiere eso a que los problemas ocurran de nuevo.
No tenia que ser recordada por el, entonces se alejaría con tal de ver su sonrisa y que nunca se borre.
-Jung Ho Seok la nueva vida empezó para ambos.- Susurró antes de caer dormida por completo.
ESTÁS LEYENDO
Deja de mentirme; Jung Ho Seok
Fanfiction"De repente el cambió y sólo me evadía,si ya no tenia remedio me mentía. No sabía nada de el, decidió echarme de su vida sin que yo supiera por que y solo tenia un teléfono como medio de comunicación. Decidí averiguarlo pero cada vez que quería ayud...