de vuelta a clases

345 11 0
                                    

Después de esa extraña declaración del chico, me solté de su agarre, bajándome del auto, sentí como dio un gruñido de enfado, y también salió del auto, lo cual hiso que me asustara, me dio una mirada, mientras yo metía mis manos a mis bolcillos intentando encontrar mi llave, la cual no estaba.

-buscabas esto- dijo el chico, me di media vuelta, haciéndome reconocer, en su mano mi llave y mi celular, por que todo eso lo tenia el, pero recordé que cuando los cuatro hombres me tenían agarrada me quitaron todas mis cosas, mire fijamente al chico, el cual se acercaba a mi, lento pero con su mirada puesta en mi.

-toma – me dijo extendiendo su mano con mi celular, y las llaves, las tome muy cuidadosamente, el solo sonrió- mejor me voy, pero ya te dije, te estaré vigilando, después de eso salió hacia su auto, se subió y desapareció en la vuelta de la esquina.

Entre en mi casa, y como era de esperarse no había nadie en ella, subí las escaleras dirigiéndome a mi cuarto, entre y me tire sobre mi cama, me puse a pensar en todo, seguía asustada, tenia miles de preguntas en mi mente, estaba desesperada, por que me pasa esto a mi, si estuviera mi padre nada de esto me pasaría, me sentía desprotegida sin el, sin darme cuenta estaba llorando, me acosté pensando en todo, hasta que me dormí.

Abrí mis ojos despacio dejando entrar la luz del día, ya había amanecido, confundida mire mi reloj, era tarde, apurada me levanto de mi cama, me dirijo al baño, para darme una ducha, después de esa ducha, me cambio de ropa por unos shorts de mezclilla, con una camiseta, Salí de mi habitación, para dirigirme a la cocina, apurada me serví, un pote de cereal con yogurt, cuando termine, tome mis cosas y Salí de mi casa, hoy volvía a clases, ya que no iba desde la muerte de mi padre, realmente nunca me intereso, mucho estudiar, pero quiero terminar para poder conseguir un trabajo y así alejarme de esta casa.

Estaba afuera del establecimiento y comencé a avanzar por los pasillos, como era de esperarse, las personas me miraban, ya que hace tiempo no iba, en eso veo a un grupo de chicos al frente mío, ese grupo lo conocía muy bien, eran mis amigos.

¡________!-grito el moreno, estirando sus brazos, para que yo lo abrasara

ZAYN- grite dándole el abrazo, estuvimos así un buen rato, hasta que un chico de rulos nos separo.

-Permiso pero deseo que la sueltes- dijo Harry, separándonos

-Harry- dije yo tirándome en los brazos del ruloso.

-bueno, bueno, no creen que es mucho amor, suéltenla- decía Martina, mi mejor amiga- es como si nunca la vieran.

- pero la extrañamos - dijeron los dos al unisonó

-pero si ayer la vieron –volvió a decir Martina, un poco alterada, los chicos solo se rieron por su actitud.

-ya, dejen sus discusiones que ya es hora de entrar- dije yo mirando mi reloj

-que te toca- me pregunto Zayn.

-matemática- dije mirando mi horario.

-que bien- dijo Harry- a todos nos toca matemática a la primera hora, nos dirigimos los cuatro al salón, entre las miradas de todos, ya que en parte a nosotros nos tratan como los populares, solo por el hecho de ser amigas de los chicos, pero a nosotras eso no nos importaba.

Llegamos al salón y nos sentamos los cuatro en el rincón de la ventana, yo me senté con Harry, y Martina con Zayn, siempre nos sentábamos así, por que a Martina y a mi nunca nos dejan estar sentadas juntas, pero igual me gustaba sentarme así por que casi nunca compartimos clases los cuatro, entonces intentamos ir cambiando de puestos y desfrutar nuestras clases juntos.

Estábamos todos hablando hasta que entro el profesor, la clase paso normal, aunque obvio yo fui el centro de atención, eso se estaba volviendo molesto, Martina me informo de todo lo que paso en el tiempo que no estuve, me conto que llegaron tres chicos nuevo, pero no se veían mucho en los pasillos, dijo que era guapo, estábamos volviendo del receso y esta clase me tocaba solo con Zayn, así que nos dirigimos a nuestra sala, entramos y como era de costumbre nos sentamos los dos atrás, de un momento a otro la sala estaba, en silencio lo cual me pareció raro, dirigí mi mirada hacia adelante y vi a tres chicos, me parecían conocidos, mierda eran los chicos de la noche anterior que hacían aquí. 

chan chan, me esta gustando esta historia, pero que eran ellos en mi clase? bueno espero que dejen un voto por lo menos osino creere que no les gusta la nove 

mi protector ( louis y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora