Era una tarde lluviosa cuando los Anderson se encontraban celebrando el cumpleaños número 21 de los gemelos Darren y Blaine. La casa era demasiado grande y bella, sin duda destacaba de las demás en el vecindario, en esos momentos se hallaba repleta de los familiares y amigos mas cercanos de los gemelos.
-Y bien Blaine, dime muchacho como vas con tu novia? -le preguntaba un señor de edad avanzada a un joven sentado junto a el-. Ya piensan casarse?
-Abuelo ya te he dicho que no tengo novia y soy Darren, no Blaine - le contesto este con una sonrisa.
-Oh cierto -contesto el abuelo, algo sorprendido.
-Y donde está Blaine?
-Aun no llega.
El señor Emmett era un anciano amable y de buen corazón, quería mucho a los gemelos, pero la mayoría de veces no podía diferenciar quien era quien, debido a que eran idénticos y a que su memoria fallaba bastante.
-Hey Darren!
A lo lejos se escuchó una voz que ocasionó que el muchacho volteara y viera acercarse a uno de sus mejores amigos con una enorme caja de regalo en sus brazos.-Ahora vuelvo abuelo -dijo Darren, levantándose de su asiento y yendo hacia aquel chico.
-Feliz cumpleaños -le dijo su amigo mientras le entregaba la caja.
Darren sorprendido por el tamaño de la caja se puso a abrirla enseguida.-Wow Sam, te luciste -decía Darren, sacando de la caja a un hermoso cachorro.
-Sabía que esto te haría feliz, no eras el mismo desde que atropelle a tu perro.Flashback
Los dos amigos iban de vuelta a la casa de Darren, en el coche de Sam, después de un largo día en la universidad.
-Como fue que tus padres te volvieron a prestar el carro? No se supone que no deberían dejar que tu manejes?
-Les juré que tendría extremo cuidado al conducir -dijo Sam, mientras aceleraba y se pasaba algunas señales de tránsito.
-No parece que lo estés cumpliendo mucho.
-De que hablas hombre, nunca me ha sucedido nada.
-A ti no, pero que tal a aquella señora que mandaste al hospital -Darren hizo un gesto de dolor al recordar el fatal accidente-. No quisiera ser esa señora.
-Bueno las personas no deberían caminar tan lento en la calle y menos a media cuadra.
-Sam, ella iba en la banqueta.
-Oh cierto, pero te prometo que no volveré a atropellar a nadie, es más si eso pasa dejo de llamarme Sam.
-Sam, cuidado! -Darren, -Gritó al ver que el coche iba directo a su mascota.
En ese momento Sam iba en la calle donde se hallaba la casa de Darren, y al estar apunto de llegar debido a la velocidad a la que el coche iba no pudo frenar a tiempo, el coche subió al jardín y aplastó al hermoso perro que Darren tenía desde hace 3 años.
-Y ahora como te llamas? -Darren, -preguntó tristemente.
Fin del flashback
-Adoraba a ese perro -respondió Darren, con una sonrisa triste, acariciando las orejas de su nueva mascota.
-Y donde esta Blaine? -Preguntó Sam, algo incómodo al recordar ese día.
-Supongo que con su cita, dijo que la traería hoy...
-Estas listo?
Dijo un joven tomando la mano del chico que se hallaba a su lado. Ambos se encontraban frente a la gran casa de los Anderson y se disponían a cruzar el majestuoso jardín para llegar a aquella puerta que los conduciría al interior de la fiesta.-No estoy seguro, que tal si tu familia no me quiere y me odia.
-Por favor nadie puede odiarte a ti, eres como un adorable cachorrito.
-Hay personas que detestan los cachorros Blaine.
-Tal vez si, pero mi familia los ama. Darren por ejemplo sueña con ser uno.
-Dudo que tu hermano quiera eso -decía mientras ambos reían y comenzaban a cruzar el jardín.
-Apresuremonos o nos enfermaremos.
Los chicos llegaron empapados a la puerta y tocaron el timbre.-Cita? -preguntó Sam, arqueando una ceja-. Qué paso con Sebastian?
-Terminaron hace un mes y... - la voz de Darren, quedó apagada con el ruido del timbre -Vaya ese debe ser Blaine, iré a abrirle no lo he visto en todo el día.
-Espero que si sea el, llevo horas aquí esperando comer pastel.
-Llegaste hace 20 minutos -dijo Darren, soltando una carcajada y caminando hacia la puerta.
-No le digas que yo te di el perro no me sobro dinero para darle algo a él -grito Sam, mirando al cachorro que en ese momento mordía la caja-. Y tú, no le digas a Darren que te recogí del basurero.
-Vamos tranquilizate todo saldra bien, te aseguro que le agradarás mucho a todos.
-Eso espero Blaine.
En ese momento la puerta se abrió y la mirada de Darren, se cruzó con la de aquel chico que acompañaba a su gemelo . Darren no sabia el por qué? Pero ese chico con sólo una mirada había causado algo en su interior, algo imposible de explicar.-Ya llego por quien lloraban -gritó Blaine, entrando a la casa junto con su acompañante-. Bueno familia les presento a mi novio, él es... Chris Colfer.
❤️ Espero y les guste esta historia. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La persona equivocada
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien prohibido? -Bueno familia, les presento a mi novio. Él es... ¿Acaso está mal salir con alguien parecido a esa persona? -Me encantaría conocerte mejor -dijo con una bella sonrisa en su rostro-, ¿Qué te parece si...