Capítulo 2

81 15 5
                                    

Aquel chico alto de ojos azules sonreía mientras sus mejillas se sonrojaban y demostraba su timidez mirando al piso, se notaba que no sabía que hacer, a Darren le pareció algo muy hermoso, pero al mismo tiempo sentía una gran tristeza por no ser él quien estuviera a su lado, tomando su mano, sintiendo el contacto de su piel y presentándolo como su novio.
Tenía celos, celos de su gemelo, de la persona que siempre lo ha apoyado y que el quiere tanto, eso lo hizo sentir terrible, como era posible que por primera vez experimentara algo así y con su propio hermano. Lo peor de todo es que era por un perfecto extraño.

-Darren! Por Dios, que te sucede hombre?
Darren salió de su ensimismamiento muy sorprendido, al parecer habían pasado varios minutos y él seguía junto a la puerta mirando el sitio donde ya no se hallaba el chico roba corazones.

-Nada nada solo pensaba en aquel tiempo cuando aún eras joven Blaine -sonrió.

-Pero que dices si tenemos la misma edad.

-Oh no claro que no, tu naciste antes.

-Eso no cuenta y por cierto feliz cumpleaños Darren -Dijo dandole un abrazo.

-Feliz cumpleaños Blaine -dijo este dándole unas palmadas en la espalda.

-Vaya vaya que bonito -Sam llegó sosteniendo una correa -. Han visto a un perro por aquí? Le quise poner la correa y salió huyendo.

-De donde salió la correa?/ -pregunto Darren extrañado.

-Y de donde salió el perro? -Blaine miro al rededor buscando a un perro.

-No seas tonto Blaine, es obvio que salió de su mamá -Sam le hizo una mirada cómplice a Darren-. La correa la agarre del patio.

-Pues lo mas parecido que veo a un perro  es a Karofsky. Por cierto a ese quien lo invitó? -Blaine hizo un gesto de asco.

-Creo que se coló -Sam, miró a Karofsky con ojos asesinos -. En el cumpleaños de Mike se terminó todo el pastel -dijo y continuó buscando al perro.

-Bueno yo buscaré a mi novio, hermano -Blaine, suspiró-. Sabes creo que esta vez si estoy enamorado.

-Enamorado? Eso es bueno -dijo Darren, sintiendo remordimiento por sus pensamientos anteriores.

-Lo se, es extraño pero así es -Blaine se dió la vuelta y se perdió entre los invitados.

Darren fue a la cocina por un vaso de agua, tenía que  pensar claramente en aquellas ideas que pasaron por su mente en esos momentos. Pensándolo bien era una tontería, no podía ser que ese chico le hubiera gustado, sólo lo vio unos segundos, nadie se enamora en unos segundos.

-Wow wow wow controlate, pensar que te gusta es una cosa, pero pensar que estás enamorado es algo muy distinto -Darren, se dijo a si mismo miéntras dejaba el vaso en la barra-. Debería ir al Psiquiatra.

-Por qué deberías ir al Psiquiatra? -preguntó Chris, entrando a la cocina.

Darren sorprendido por verlo ahí dejó caer el vaso que había vuelto a tomar para intentar calmar sus pensamientos con más agua.

-Por nada -Dijo avergonzado por haber reaccionado de esa forma y esperando que no hubiera escuchado todo lo que había dicho.

-Lamento haberte asustado no fue mi intención -Chris, sonrió levemente-. Te ayudo a recoger los vidrios?

-Yo los recojo no te preocupes -Darren, se apresuró a agarrar una escoba y juntar los vidrios-. Necesitas algo?

-Blaine me mandó a decirte que ya van a partir el pastel.

-Por qué no vino él a decirme? No me mal interpretes no me molesta, sólo se me hace raro.

-Esta intentando detener a Sam, para que no ataque a un tal Karofsky.

-Vamos amigo controlate no puedes atacarlo -decía Blaine, con una mano en el hombro de Sam.

-En la fiesta de Mike, el se terminó el pastel y me quitó mi pedazo -Sam, contestó molesto mientras veía como Karofsky, miraba el pastel.

-Te prometo que te compraré un pastel para ti solo, pero calmate.

-Esta bien, esta bien no lo atacaré -Sam, intentó ocultar una sonrisa por haber logrado lo que quería.

-Quien habrá traído ese perro? -Blaine, miró al cachorro que paseaba por toda la casa mordiendo lo que se hallaba a su paso.

-Quien sabe, pero parece sacado de la basura, no?

-Mmm -supongo que pudieron haberlo bañado.

-Así que si llevará acabo su plan -Darren, sonrió.

-Qué plan?

-Pretende que Blaine, le compre un pastel para el solo -dijo Darren, tirando los vidrios- a la basura.

-Y creés que funcione? -preguntó Chris, divertido.

-Espero que no. Le dije que yo le compraría uno si lo lograba.

Darren y Chris, volvieron con todos los invitados para ver si Sam, cumplió su objetivo.

-Ya estamos aquí -dijo Chris, poniéndose al lado de Blaine.

La fiesta continuó sin ningún problema, bueno quitando la parte en que Sam, se estaba ahogando por querer comer más rápido que Karofsky. Cuando los imvitados se fueron los Anderson, se dedicaron a recoger el desastre.

Estuvo fantástica la fiesta, no lo creés abuelo? -preguntó Blaine, sentándose en el sillón junto al señor Emmett.

-Fue una fiesta linda Darren, pero que se festejaba?

-Ay abuelo -Blaine dejó salir una leve sonrisa y se quedó dormido por el cansancio.

-En mis tiempos los jovenes aguantabamos más despiertos -dijo él abuelo mirando a Blaine.

Muchas gracias por leer. 💙 Espero dejen su voto y un lindo comentario

La persona equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora