-Qué está pasando aquí? -Blaine, preguntó alsando la voz por encima de la música-. Cómo pudieron hacerme esto?
En ese momento Chris, se separó de Darren, muy confundido.
-Blaine, no es lo que crees -Chris, intentó explicarle a Blaine, al darse cuenta de su error.
-Estabas besando a mi hermano, claro que es lo que creo -Blaine, respondió furioso.
-No es lo que parece, fue un error -Darren, intervino tratando de calmar a su hermano-. Chris, pensó que yo era...
-Más te vale que cierres la boca Darren. Eres un maldito traidor, lo podía esperar de todos, pero no de ti -por las mejillas de Blaine, comenzaron a rodar unas lágrimas-. De ti no Darren -dijo mientras su voz se quebraba y salía corriendo del lugar.
-Blaine, por favor espera -gritó Darren, saliendo tras él.
-Pero qué sucedió? -Kurt, preguntó poniéndose al lado de su hermano.
-Pensaba que Darren, era Blaine, lo besé y Blaine, llegó en ese momento -Chris, respondió muy desconsolado-. Yo no quería besar a Darren.
-Quizás sigue aquí, vamos a buscarlo.
Cuando Blaine, salió del antro, corrió a su auto y subió deprisa.
-Los odio, los odio a todos -dijo mientras lo encendía y aceleraba.
Blaine, estaba devastado; ver a su hermano besando a Chris, fue como si le hubiera caído un balde de agua helada. En ese momento conducía a toda velocidad mientras sus ojos se inundaban de lágrimas.
Darren, vio como Blaine, se alejaba a toda velocidad e inmediatamente subió al carro de Sam, para poder seguirlo. Él muchas veces había soñado con ese momento en que Chris, lo besaba, pero no de esta forma, no confundiendolo con Blaine, no lastimando a su hermano. En otras circunstancias que Chris, lo besara hubiera sido lo más maravilloso que podría pasarle.
-Perdoname Blaine, pero las cosas no son como tú piensas.
Al alcanzar a Blaine, Darren, le cerró el paso, provocando que frenara bruscamente. Blaine, bajó del carro furioso.
-Qué te pasa estúpido, acaso quieres matarme? -Blaine, comenzó a gritar a media avenida.
Darren se apresuró a bajar del auto para intentar calmar a su hermano.
-Por favor Blaine, tienes que escucharme - Darren sostuvo su cabeza con sus manos-. Chris, me beso creyendo que yo era tú, todo fue una confusión, él jamás me besaría.
-Si claro y seguro te creeré -Darren miró a su hermano con mucho enojo-. No quiero volver a verte.
Kurt y Chris no pudieron alcanzarlos, solo lograron ver a la distancia el coche que Darren, había pedido prestado.
-Y ahora qué haremos? - preguntó Kurt.
-Le llamaré a Blaine -Chris, comenzó a buscar su celular en los bolsillos de su pantalón-. Demonios lo olvidé en el carro.
-Usa el mío -Kurt, sacó su celular y se lo dio a Chris.
Con desesperación Chris, tomó el celular y cuando lo vio se lo devolvió a Kurt.
-Qué sucede?
-No tiene batería Kurt -dijo Chris, tratando de controlarse.
Darren, frustrado sujetó a Blaine, por los hombros y lo sacudió.
-Escuchame bien Blaine Anderson, soy tu hermano y debes creerme, Chris, jamás, JAMÁS! Me besaría a mi -Darren, se quitó el suéter de Blaine, y lo aventó al suelo-. Todo fue gracias a ese estúpido suéter.
-Ese suéter me costó mucho dinero como para estar en el suelo -Blaine, dejó salir un suspiro-. Realmente ver eso me destrozó, pero tienes razón Darren, eres mi hermano y no me harías nunca algo así.
-Lamento que esto pasara Blaine.
-Olvidemos esto quieres?.
-Olvidemos qué? - dijo Darren, fingiendo no recordar nada.
Blaine sonrió y le dio unas palmadas en la espalda a Darren.
-Regresemos a casa hermano.
Lo que los dos hermanos no habían notado era que causaron que los vehículos no pudieran seguir con su camino, lo cual dio de resultado a conductores furiosos que no paraban de tocar las bocinas.
-Quieren moverse idiotas! -gritó un señor del auto más cercano-. Llamaré a la policía.
Darren y Blaine intercambiaron sonrisas de diversión y se apresuraron a subir y a arrancar los carros. Al pasar por casa de Sam, Darren dejo el carro ahí, entrego las llaves y subió al coche con Blaine.
-Vaya este sí que fue un día agotador -dijo Blaine mientras aceleraba para llegar a casa.
-Nunca pensé que hoy sería un día tan loco -Darren, recogió del suelo del carro el celular de Chris-. No es este el celular de Chris?
Blaine, estacionó el coche y volteó a ver el celular.
-Si, debió haberlo olvidado aquí y seguro se cayó cuando conducía como loco.
-No deberías llamarle a Kurt, para que le avise que todo esta bien?
-No, ya es muy noche, ya deben estar en su casa durmiendo; le llamaré mañana temprano.
-Hey! -Chris gritaba mientras movía los brazos por encima de su cabeza.
-Chris, basta ningún taxi se va a detener -dijo Kurt, comenzando a caminar-. No te das cuenta que parecemos vagabundos?
Chris y Kurt, pensaron en tomar un taxi para alcanzar a Darren y Blaine, pero justo los que habían provocado que Darren manchara su camisa, pasaron a toda velocidad en su coche y los habían empapado de pies a cabeza con lodo mientras se echaban a reír. Los dos hermanos llevaban poco más de una hora intentando que un taxi los recogiera.
-Nos tomará toda la noche llegar a casa caminando -Chris, metió las manos en los bolsillos de su pantalón y con una mirada de resignación al mirar los taxis que pasaban comenzó a seguir a su hermano.
Este capítulo es dedicado a soynathalie
Muchas gracias a todos por leer. No olviden dejar su voto 😘
ESTÁS LEYENDO
La persona equivocada
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien prohibido? -Bueno familia, les presento a mi novio. Él es... ¿Acaso está mal salir con alguien parecido a esa persona? -Me encantaría conocerte mejor -dijo con una bella sonrisa en su rostro-, ¿Qué te parece si...