Y aunque me quemaba por dentro sabia que el dolor pasaria, que lo superaría, como siempre lo hice. No me voy a dejar absorber por un mal de amores o un problema, simplemente no seria propio de mi. Mis amigos dicen que soy una persona fuerte, con un caracter dificil de derrotar y me admiran por mi fuerza ante las dificultades. Solo los mas cercanos saben como soy de verdad, como me derrumbo en la intimidad aunque al día siguiente me levante y haga como que nada me afecta y pienso "Yo puedo con esto, soy fuerte, no dejare que me gane esto". A veces llego a pensar que no saldre de algunos problemas, algunos que me afectan demasiado. Otras cuando no me quedan fuerzas para seguir y pienso para que seguire aquí ?Para que estoy viva? Tambien llego a cuestionar mi existencia, el porque estar aqui, ahora , como ayudo al mundo, para que nace gente cada dia que luego no seran recordados y si los recuerdan serán familiares que al cabo de unas generaciones ya no se sabra de nosotros porque ellos también habrán muerto.
No nos podemos dejar ganar por un problema. Cuanto mas pensemos que no podemos, que no hay solucion, es cuando mas fuerte hay que ser, es la prueba final, la que nos pone la vida para ver si valemos la pena, si somos lo suficientemente fuertes para superar nuestros problemas y recibir ese premio que nos llena "un dia mas de vida".Ese dia en el que podemos llegara a hacer cosas maravillosas a cada segundo. Cada segundo de esta vida es preciado, no se volvera a repetir, no tenemos tiempo de lamentarnos por lo que hicimos o por lo que no, la vida sigue y corre. Si nos centramos en algo no disfrutammos de lo que tenemos delante, olvidamos que la vida pasa y que llegara el momento cuando muramos y diremos que no hemos vivido lo suficiente. Que no hicimos cosas que nos gustaria haber echo por estar centrados en cosas que ya no tendran importancia con el tiempo. Vive el momento! Haz lo que tu corazon te dicta en ese segundo, lo que tu mente piensa que es mejor.Tambien deja de vez en cuando que los instinctos decidan por ti .Muchas veces saldrán bien las cosas y otras muchas no. Pero de los errores se aprende no? Nuestros errores son nuestros mejores maestros, de ellos aprendemos y cambiamos lo que hacemos mal.
Yo misma me he equivocado muchas veces. He metido la pata hasta el fondo, aunque tambien aprendi de mis errores y intente rectificarlos. A veces funciono y otras veces ya era muy tarde pero, de todas ellas aprendí una lección. Una leccion que me ha echo ser la mujer que soy hoy.Una mujer que sabe cuando se equivoca, lo acepta, pide disculpas e intenta rectificar. Por mas que me cueste a veces centrarme en el presente hay veces que recuerdo el pasado y sufro por mis malas decisiones, pero pienso, si me quedo viviendo en el pasado mi presente se volvera un error también al no haberlo aprovechado como debería. Vivir pensando en lo que no hice o en arrepentimientos amarga a la gente y no quiero amargarme la vida pensando en que hubiera sido si... Por eso cuando se me presenta la oportunindad de algo lo hago.
Vive la vida, es muy corta. Los dias parencen largos, pero luego te despiertas y dices ha pasado una semana mas, otro mes y no te das cuenta cuando fue que paso el tiempo. Sal de la rutina de vez en cuando. Intenta hacer algo diferente cada día, cuando salgas del colegio, trabajo etc toma otra ruta hasta casa, cocina algo nuevo, no pasa nada si te sale mal, la proxima lo haras mejor.Sal diviertete no te quedes en casa los fines de semana poniendo de excusa el cansancio de los dias laborales. En unas cuantas decadas te arrepentiras de haber perdido tantos dias de tu vida al no hacer nada o al no haber echo cosas que al llegar a una edad ya no podrás. Crea memorias que en la vejez recuerdes con una sonrisa y no te arrepientas de no haber echo. Crea recuerdos que puedas contar un dia a tus nietos. Pero sobre todo vive por ti, haz cosas que te llenen pero, no olvides probara cosas nuevas. No digas no me gusta eso o lo otro sin haberlo intentado antes, te puedes sorprender. Recuerda superarse a uno mismo cada dia haciendo algo nuevo, algo diferente, te ayudara a llegar a un lugar u otro en un futuro. Hoy define tu mañana y no, no es la suerte la que te ayuda a conseguir un buen puesto de trabajo, a tener una familia, a viajar , estudiar o lo que sea. Tu con tus acciones defines tus capacidades. Tu eres dueño de tu futuro, pero ese futuro empieza hoy. Así que, que vas a hacer? Te vas a quedar sentado esperando que la vida haga milagros por ti, o vas a salir a luchar por lo que quieres y a donde quieres llegar? Olvida lo que el mundo espera de ti, tu eres tu, nadie te tiene que decir como ser o que hacer. Mandate solo, instruyete y sal adelante.Puede que parezca dificil, pero con el tiempo es fructifero y veras hasta donde llegaste gracias a que tuviste valor.
El tiempo, el preciado tiempo que tanto corre y no nos deja disfrutar de los bonitos momentos borra todo lo malo. Ten paciencia, ya veras como todo al cabo de un tiempo quedara en el olvido. Los corazones rotos volveran a juntar sus trozos para encontrar un nuevo amor, una nueva pasión, una puerta para escabullirse y volver a ser feliz. Los problemas se iran con el tiempo, quedaran en el pasado mientras llegan otros, pero claro, intenta no concenrarte solo en lo malo busca soluciones y disfruta lo bueno de ese momento. No digas "Ya cuando pase esto tendré tiempo de disfrutar de aquello." No,nunca sabes cuando es tu ultimo día, tu ultimo aliento. Así que vuela, vuela como una palo, vivie en paz, en harmonia, no dejes que los problemas te afecten y te vuelvas frio, triste etc. Imponte metas a corto, medio y largo plazo. Ve cumpliendo una por una, pero piensa que lo que decidas hoy hara que cambie tu mañana.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Rubia
Science-FictionLos Relatos De Una Rubia describen varios eventos de la vida de la protagonista además de reflexiones que cambiaron su vida. Muchos no apreciamos cada minuto de vida que tenemos, lo que la vida nos da, lo que nos quita y no exprimimos al máximo las...