Good morning kisses

133 1 0
                                    

Era viernes en la mañana. Jeonghan y Seungcheol dormían plácidamente en su cama hasta que la alarma del celular del mayor soñó despertándolo. Estiró su brazo y silenció el molesto sonido antes de frotar sus ojos, quitándoles la pesadez del sueño.

  Se giró suavemente y encontró a su prometido durmiendo aún. Sonrió suavemente y le acarició la mejilla. Era tan suertudo de tener a Seungcheol a su lado. Lentamente se acercó al rosotro se su amante y le plantó un corto y suave beso en los labios.

Seungcheol frunció el sueño aún dormido. Jeonghan solo una risita silenciosa ante la tierna reacción y se acercó para deja otro beso. La cabeza de Seuncheol se giró ante al beso y Jeonghan solo se acomodó para seguir repartiendo besos en su rostro hasta que sintió una de las manos de Seungcheol tomarlo por la cadera.

- Buenos días, mi rey. - Dijo Jeonghan con una sonrisa dejando un último beso en la mejilla de Seungcheol.

- Buenos días. - le respondió frotándose el ojo. -¿que hora es?

- Son las 8... Es día de limpieza así que ya hay que levantarnos. - Dejando un beso en la frente de Seungcheol, Jeonghan se puso de pie para ir a lavarse los dientes y prepararle un buen desayuno a su amado.

Seungcheol, aunque no era fan de los días de limpieza, tenía que admitir que adoraba ser despertado por su querido prometido con besos y caricias. Y a sabiendas de que le esperaría un buen desayuno (como todos los dias) y un día largo con Jeonghan a su lado se puso de pie para hacer su rutina mañanera. No le importaba si tenía que limpiar toda la casa hoy, solo estaba feliz de que pasaría el día completo con Jeonghan.

Fin

Seventeen Scenarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora