-Hyung.. - musitó Jihoon mientras veía como Jun seguía sollozando dentro del estudio de grabación.
Apretó el botón que le permitió comunicarse con Jun y le pidió que saliera para poder hablar tranquilamente con él.
-Jun, es mejor que grabes otro día.
-¡No lo entiendes Jihoon! No puedo grabar otro día o todo se atrasará. El grupo se verá afectado por lo inútil que soy. Ya entiendo porque no me dabas tantas líneas.
Llevaban más de una hora grabando las líneas de Getting Closer de Jun y el chico no conseguía entonar como debería. Siempre había un defecto, ya sea que iba muy rápido, subía de nota cuando lo debía o simplemente debía hacer un sonido más respirado.
-No digas eso. Sabes que la distribución de líneas es muy complicada. ¡Hago lo mejor que puedo! Y al final del día no soy yo quien tiene la última palabra sobre la distribución final. - Jihoon tensó su quijada mientras veía como el otro chico seguía derramando lágrimas silenciosamente.
-Escúchame, Jun, eres un gran cantante. Las fans te aman por como eres, aman tu voz, aman tu baile, aman todo de ti. Tienes que dar un último mejor esfuerzo. Se que puedes hacerlo. - Tomó a Jun de las mejillas acariciando con sus pulgares removiendo así las lágrimas que cesaban poco a poco.
-Tienes un álbum como solista que fue muy hermoso. Y no solo lo digo yo, lo dicen todos los streaming's que han hecho por ti. ¡Realmente eres increíble! Yo aprecio tú voz más de lo que crees. A veces me gustaría que solo cantaras para mi. - Jihoon terminó de decir eso y se puso de puntitas para poder juntar su frente con la de Jun.
Jun, quien ya había relajado su cuerpo de los espasmos por los sollozos tomó a Jihoon de las caderas y cerró los ojos relajándose en el toque suave de las manos de Jihoon en su rostro. Poco a poco dejó de llorar y se inclinó para acortar la distancia que tenían sus labios con los de Jihoon.
Jihoon respondió al suave beso inmediatamente. Fue lento, cariñoso, sin nada de lujuria. Solo eran ellos dos en el estudio dándose apoyo mediante un cálido beso. Cuando se separaron se miraron a los ojos con pequeñas sonrisas y miradas que expresaban todo lo que sentían.
-Te quiero mucho, Lee Jihoon.
-Yo te quiero más, Wen Junhui.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen Scenarios
RandomPequeños escenarios / imaginas cortos sobre los ships de Seventeen. (TODOS los ships/ tríos que me pueda imaginar) *Se aceptan recomendaciones* Todos los escenarios son sacados de mi imaginación. La mayoría fluff, y random. (Si habrá Lemon de vez...