Narrador: Llegan a la casa de Sunset, quien abre la puerta, twilight entra primero y sunset mete las maletas de twilight y la lleva a un cuarto de huéspedes y la deja sola para que acomodé sus cosas y sunset se va a ver la televisión.
Después de que Twilight acomodará sus cosas, se baja a la sala y ve a sunset viendo la tele y se sienta al lado de ella y se pone a ver la televisión con ella.
Sunset: Am am am... ¿Vas a estar vestida así de monja?.... Lo digo porque ya no estás en el convento jejeje.
Twilight: Si.... Es una obligación estar vestida así, ¿No te molesta?.
Sunset: No para nada, solo preguntaba por curiosidad twilight, déjame decirte que te vez bien así.
Twilight: Gracias Sunset.
En la mente de sunset: Jejejeje, ya me imagino a twilight sin esa ropa de monja, se vería muy sensual en ropa interior jijiji.
Twilight: ¿Sunset?.
Sunset: Oh, am am am am lo siento mucho Twilight, estaba perdida en mi mundo perdón por no ponerte atención.
Twilight: No te preocupes Sunset, y dime.... ¿Qué estabas pensando Sunset?.... Vamos cuéntame.
Sunset: Me em em... Imaginaba a ti sin tu ropa de monja, y te imaginé en ropa interior.
Twilight: oh am am am, eso no está bien sunset, eso es un pecado, se llama la lujuria, tuviste una imaginación lujuriosa conmigo, con una religiosa, eso está mal Sunset.
Sunset: Oh, perdóname twilight, perdón eso no es de Dios, lo siento mucho Twilight.
Twilight: No te preocupes sunset, iré a mi cuarto a rezar por ti, para que Dios te perdone por tu imaginación lujuriosa.
Sunset: Am am am claro.
Narrador: Twilight se va a su cuarto, y sunset al ver que Twilight se fue, se da un fuerte golpe en la cabeza por lo que imaginó con twilight.
Narra Sunset: ¿Porque diablos la imaginé en ropa interior?.... Eso está mal, no puedo enamorarme de una religiosa, para ellas un amor entre mujeres y tener una mente un poco pervertida es un pecado, soy una estúpida, no debí haberla imaginado en ropa interior.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi pecado es amarte
FanfictionTwilight es una chica linda que fue enviada por sus padres a un convento, y se vuelve una monja, y al salir, conoce Sunset shimmer una chica linda asexual que la deja vivir con ella y con el paso del tiempo twilight se va enamorándo de sunset, pero...