capítulo 1

27 5 0
                                    

-La chica me dijo que no hacía falta saber su nombre,si quería que me ayudará.

-Ella insistió para que empezará a recoger las cosas cuando el reloj dio las seis.

-Una hora para ir al trabajo -Pensé- Me despido de la chica y ella sin siquiera levantar la mirada de su libro me dijo en un hilo de voz adiós.

-Cuatro horas han pasado desde que he llegado al trabajo,cuatro horas esperando inspiración.
-Ni cinco minutos pasaron cuando el jefe,el tan temido por otros,entro abriendo la puerta muy bruscamente.

-¿Ya tienes la historia? -Pregunto curioso- No -Digo secamente- Señor porque no me ha despedido aún? -Digo ya cansado- Porque confío en ti Morningstar

-Todo el mundo confía en mi,nunca esperan una decepción,pero y si digo que no puedo,que nunca voy a poder con tanta presión.

-Señor? -Pregunto cuando veo que no contesta.

-Escucheme bien Artemis, incluso tu propio nombre lo dice, Arte.

-Yo no te e echado porque se que tu puedes hacer un libro tan bonito, tan poético a tu manera, un libro desde tu punto de vista,Un libro en el que el final será solo....-Dice antes de que entren a la habitación llamándole para una reunión- Espero mucho de ti, un Año -dice mientras se va.

-Dice antes de que entren a la habitación llamándole para una reunión- Espero mucho de ti, un Año -dice mientras se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy kyra espero que les haya gustado el primer capítulo.

Un añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora