3.

74 4 2
                                    

Saori estaba delante el local de los chicos con los cuales bailó ayer, era una escuela de baile donde se bailaba todo tipo de bailes.

Saori suspiró y recordó la cara de Suzu cuando le contó lo que había hecho.

–Eres una atrevida, ese chico podría haberte mandado a la mierda fácilmente, ¿lo sabes verdad?

Fue la única frase que dijo Suzu. Posó sus manos sobre el picaporte y entró en el vestíbulo, en la recepción estaba una chica que miraba su portátil. Levantó la mirada al ver a Saori acercarse a ella.

–Hola buenos días, ayer bailé con un grupo de bailarines de aquí y me dijeron que me pasara cuando quisiera bailar con ellos– la chica empezó a reírse.

–De todas las veces que esos ruidosos chicos salen a bailar en la calle, esta vez es la que más gente ha acudido, van unos cuantos en el día de hoy que han venido a apuntarse a las clases de baile.

Saori solo atinó a reírse.

–Imagino que te lo habría dicho Leo, está en ese pasillo a la derecha, está dando su clase de baile moderno, dentro de nada saldrá– dijo la chica con una bella sonrisa.

Saori le agradeció y fue hacia donde le dijo la chica, allí pudo ver a través de los cristales al mismo chico de ayer dando clases de baile moderno.

Miró a toda la gente que había en su clase, quince personas había allí. No despegó su vista del chico, Leo, que estaba dando sus clases con real maestría.

–Ojalá algún día yo pueda estar ahí– susurró Saori poniendo sus manos sobre el cristal. En ese momento Leo levantó la vista y se sorprendió al verla allí. Saori se recompuso enseguida y retrocedió avergonzada mientras no paraba de reír nerviosa.

Al retroceder chocó con alguien y cayeron al suelo, al levantar la vista vio al mismo chico de la gorra blanca.

[El día anterior]

–Venga Ruki que es una pequeña broma– Ruki comía de su ramen furioso.

–Déjalo, esa chiquilla le ha humillado fuertemente– dijo Uruha antes de continuar absorbiendo el ramen.

–Mmm... era muy guapa– susurró Reita viendo a Aoi que asintió con efusividad.

De repente Ruki dejó los palillos sobre la mesa con un fuerte golpe.

–Decidido– susurró antes de levantarse.

Los chicos se miraron sin entender.

– ¿Qué le pasa ahora? – preguntó Kai viendo hacia Ruki que se había levantado y se estaba poniendo la chaqueta de cuero.

–Esta roca andante se va a apuntar a clases de baile– dijo antes de salir del local.

Los chicos compartieron miradas y luego empezaron a reírse.

–Se lo está tomando muy enserio– dijo Kai.

–Veamos como compagina el Tour con las clases de baile, va a ser muy divertido.

[...]

– ¿Tú otra vez? –preguntó Ruki antes de levantarse. Saori se quedó de piedra, no esperaba encontrarse con ese chico alguna otra vez.

–Yo... ¿cómo? – Saori estaba un poco desconcertada, no sabía qué decir o qué hacer.

Saori todavía seguía en el suelo y Ruki suavizó su rostro mientras extendía su mano para que la de trenzas se levantara.

Saori aceptó su mano y se levantó.

–Lo siento, por lo de hoy y por lo de ayer– Ruki se dio la vuelta y llevó la mano a su cara, el tono de voz de Saori había sido tan dulce e infantil que era imposible no sonrojarse ante esa escena.

Suspiró y se volvió a dar la vuelta para ver a Saori.

–Soy Saori– dijo ella nada más él estuvo enfrente de ella.

–Yo Taka...– Leo salió de la sala de baile y llamó a Saori.

–Saori, no esperaba que vinieras tan rápido– dijo con una bella sonrisa mientras se secaba el sudor de su frente con una toalla. – ¿Vienes a mis clases?

–Bueno sí, pero todavía no me he apuntado– respondió Saori.

–Mi clase empieza en diez minutos, te da tiempo a apuntarte. ¿Y tú, también vienes a mis clases? – Ruki asintió. – Muy bien, en la siguiente clase solo estaremos seis, contando con vosotros, ¿okay?

Saori fue a apuntarse mientras que Leo y Ruki se quedaron para hablar.

A los pocos minutos Saori vino con una sonrisa en su cara.

–Está bien, lo entiendo, en ese caso serás una excepción– Saori oyó lo que Leo estaba diciendo. – Saori, ya estás aquí, entremos, ya están los demás dentro.

Saori entró emocionada, como si fuera la primera vez que iba a bailar.

Los movimientos de Leo y sus coreografías hacían que Saori volara lejos. Todos los movimientos que él hacía le parecían tan fáciles y tan hermosos que las demás personas que había en esa sala desaparecían a su vista.

Un descanso de cinco minutos fue lo que dio Leo antes de hacer la coreografía por completo. Saori se sentó en el suelo, delante de ella estaba el chico de antes. Parecía muy cansado.

Alguno de los mechones de su pelo rubio estaba pegado a su frente. Saori rió y se acercó a él para darle su toalla.

–Sécate– Ruki subió la mirada. Cogió la toalla sin decir nada y miró al suelo, estaba tan jodidamente cansado que no había pensado que esa misma noche tenía concierto.

–Mierda, no he ensayado– susurró, Saori que al parecer se había sentado a su lado lo oyó decir eso.

–Pero que dices, si llevamos ensayando cuarenta minutos– Ruki levantó la vista y no pudo hacer más que reír ante lo que dijo Saori. – ¿De qué te ríes?

–De ti, mocosa– Saori le dio un suave golpe en el hombro a Ruki.

–Tú sí que eres un mocoso, aunque más bien, una roca andante– Ruki le envió una mirada retadora.

"Eso es porque no me has visto en un escenario, idiota."

Pensó Ruki en sus adentros.

Leo dio unas palmadas.

–Venga, es hora de hacer el baile completo.

Saori se levantó de un salto y miró sonriente a Ruki.

–Venga Taka, quiero ver como se mueve una roca.

Ruki se quedó viendo a Saori como se colocaba para bailar.

"Mierda, esto será imposible."

Pensó antes de levantarse para colocarse y empezar a bailar.


Los primero cinco capítulos los voy a publicar rápido y no voy a esperar una semana, luego ya iré publicándolos de semana en semana hehehe 

Espero que os haya gustado 

With love: 

Michelle-Taisho14

[Anulada] Between us [the GazettE/Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora