Capítulo 1

97 12 3
                                    

Decir que el chico de rizos se había metido en su cabeza era poco, Louis estuvo todo el resto de la tarde en esa cafetería viendo al rizado hasta el momento en que finalmente se marchó, para esa hora ya todo se encontraba obscuro, sin un alma en las calles, ni un auto, nada. únicamente era la luz de la luna la que alumbro su camino de regreso a casa.

Llegó a su edificio y subió por el ascensor hasta el octavo piso, donde camino por el extenso pasillo hasta llegar a la puerta con el número veintiocho en ella. Entro y dejó todas sus cosas en el sofá, fue directo a su habitación para lanzarse en su cama y como se propuso desde el inicio, tomar unos tragos de vodka de la botella que mantenía junto a la cama disponiéndose a olvidar el desastre de su "libro, aunque para esas alturas no había pensado en el hace ya muchas horas, lo único que rondaba por su mente en ese momento era ese chico, en cómo deseaba poder haberlo visto de cerca y apreciar mejor sus hermosas facciones, detallar su perfecto rostro y esos bellos labios que a pesar de la distancia pudo percibir lo carnosos que eran. En definitiva no lograba sacarlo de su cabeza.

- Ya basta - se dijo a sí mismo con  cansancio - deja de pensar en él, ni siquiera lo conoces -  bufo obligándose a cerrar los ojos. Se dispuso a tratar de dormir para intentar por dejar de pensar de una buena vez en el rizado. O eso intentaria.

.....

- ¡Pudrete! - exclamo Louis enfurecido dándole algunos golpes a la superficie de la mesa, derramando un poco de su taza de café y algunas otras cosas que habían sobre ella.

- Buenos días también a ti - dijo el morocho sarcástico mientras entraba a la sala viendo dudoso hacia el malhumorado ojiazul.

- ¿Zayn? ¿qué haces despierto? - pregunto el castaño a su compañero sin si quiera verlo, manteniéndose detrás de la pantalla de su laptop tecleando algunas cosas.

- Eso mismo te pregunto a ti - dijo extrañado frunciendo el ceño mientras veía la hora en su celular  - son las siete de la mañana enano, ¿tu que haces despierto?

- No podía dormir - respondió con hastío.

- ¿Pero por qué? - intento de nuevo al ver que no conseguiría más.

- Por esto - apuntó como si fuera obvio hacia la pantalla - no he escrito ni un maldito capítulo y tengo que entregar al menos cinco para dentro de tres semanas- resoplo refregando su rostro entre sus manos, abatido.

A eso de las dos de la mañana había salido de su habitación gracias al insomnio que tenía, intento de todo para poder conciliar el sueño pero era inútil, no lograba sacar la preocupación de su mente, el no poder escribir lo volvía completamente loco.

- Has estado toda la semana aquí metido y es la primera vez que te veo amigo - le reprocho el moreno con una mueca.

- Esto me ha absorbido completamente, no se me ocurre nada, no tengo ni la trama - hablo extenuado con su cabeza entre sus manos.

- Eso de tú bloqueo de escritor ya es algo serio ¿he? - una mueca se instalo en su rostro al ver todo el agotamiento y desesperación del más bajo

- Es una maldita estupidez- se queja nuevamente cerrando de golpe su laptop.

- Dios mío Louis, pareces salido de The walking dead - se burla Zayn estruendosamente al momento en el que Louis deja al descubierto su rostro mostrando sus profundas ojeras, lo rojo de sus ojos y su demacrado estado a causa de todo el desvelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo tienes escrito en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora