El inicio del todo

61 2 1
                                    

Todo era bonito,hermoso,hoy era el día perfecto para salir en familia eramos el trió perfecto,yo,mama,papa.Mi mama preparo una tarta de fresa,mi preferida,para llevar al picnic,mi papa llevo todas las cosas al auto,todo estaba listo y yo me acomode en el asiento de atrás ,con Ester,mi oso de peluche,mi mama iba en le asiento del copiloto,mi padre iba manejando.

Mi osito se cayo entonces me saque el cinturón, pero algo paso en cuestión de segundos,mi padre piso fuerte el freno todo paso tan rápido, mi mama sangrando igualmente mi papa y yo empece a pedir auxilio:

-Mama,papa despierten por favor no me dejen..-mi voz se quebro

Todo estaba perdido hasta que un auto se detuvo,era mi salvación pero no yo pensé que nos ayudaría pero no,abrió ,y me cargo un hombre muy agarrado pero yo no quería irme sin mis papis. Solamente deje que unos de mis dedos se safaron de las manos de mi madre para que me llevaran,mi osito lo deje en el auto, ese fue el primer regalo de mi padre, lo único que tenia de el en estos momentos.Hasta creo que todo era planeado por alguien pero quien estaría en contra de mis padres si eran buenas personas.

El señor me puso en el auto con una señora de la tercera edad; yo llorando y solamente ella tenia un corazón de piedra para solo ver, esa señora bien sabia que lo había hecho por venganza entonces me quería salir pero todas las puertas estaban cerradas,golpeaba las ventanas por que quería irme con mis papas, tenia miedo,pero el señor no tenia compasión solo avanzo y yo vi por la ventana de atrás como me alejaba cada metro de ellos,no paraba de llorar hasta que la anciana empezó a hablar:

-hija mía toma esto-me entrego un vaso con agua

-Si tomo esto iré con mis papas?- sollorosa

-Si, si solo tomarlo-le mire y empece a tomarlo tan solo quería volver con ellos, pero de pronto mis palpados se cerraron y me dormí.

                                                                               (.....)

Son 3:30 am de la madrugada, hoy es mi cumpleaños numero 15 y mi abuela va a invitar a todos los reyes para mi fiesta,todas las sirvientas están alistando la comida y el olor estatodo el castillo,pero la misma pesadilla me viene el día de mi cumpleaños con hoy,pero no lo comprendo.

Flask black:

Yo en un auto y en mis costados dos personas sangrando,veo por la ventana que un señor con la cara borrosa se me acerca,en mi desesperación intento despertar a las dos personas, me recorría un temor, pero es inútil el señor me agarro, y siento un dolor en mi pecho..

Fin del flask black

Siempre en este día me despierto en la madrugada, mi abuela dice que solamente esas cosas pasan en las películas pero yo se que ese sueño es real y quiero descubrirlo.Ahora me dirijo hacia el armario y me pongo mi bata,la puerta se abre era Silvia mi sirvienta personal y mi amiga.

-Princesa que hace,no debe caminar por la noche si su abuela se entera me puede despedirme-nerviosa

-Nada de eso Silvia cálmate por favor solamente tuve de nuevo esa pesadilla.

-Aja,pero princesa tiene que descansar porque mañana tiene una reunión de mucha importancia

-Oh vaya pero primero quiero un libro, ya lo acabe el otro libro-suplicando

-Sus deseos son ordenes pero con mucho cuidado y después por favor descanse.

Estábamos caminando por los pasillos hasta que un soldado le dijo algo a Silvia.

-Princesa tengo que ir con su abuela por favor no se demore

-Vaya con cuidado y gracias Silvia-despidiendome

Fui caminando pero sin haciendo ruido,en la biblioteca del castillo había los libros del todo el mundo hasta los libros de nuestra historia familiar,pero el libro que habla sobre mi y de mi familia era el mas grande y prohibido,agarre el libro que quería pero de pronto escuche pisadas muy cerca entonces me escondí detrás de una pintura.

-Reina Victoria, usted sabe que algún día vendrán y no habrá nadies que los detengan- era el soldado Zapata

- Por eso debemos hacer una alianza y el matrimonio con el rey Manzur se debe cumplir por nada hize lo que hize- dijo con firmeza

- Pero la princesa Valeria no aceptara el trato..- antes que termine, mi abuela le interrumpió

-Nada de eso soldado, dirigase a todos los reinos como una noticia del compromiso entre los dos reinos.

Escuche como cerraban la puerta, y esto es el inicio de mi historia y el renacimiento de la libertad entre espadas de una princesa contra su abuela y reina de Dinals.

Ojala que le guste esta historia,y que tenga miles de votos se que esto empieza pero en cada capitulo le gustara por que tiene un poco de todo el romance y misterios serán los protagonistas, y gracias por leer y agregeme a sus lecturas...un beso para todos y me estoy llendo..


Correr entre cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora