Mi estúpido cumpleaños(parte 1)

37 2 0
                                    

Sono una gran explosión,miraba a todas partes estaba en un bosque todo estaba oscuro,corrí y había un carro ardiendo en llamas hasta salia humo cuando llegue mi respiración estaba entrecortada, lo que pensé había personas heridas entre ellas una niña llorando.Agarre la manija pero no abría la puerta,entonces di un golpe con mi puño a la ventana no me di cuenta que corría sangre por todo mi brazo, sonó una puerta de un carro y si se bajo un hombre pero eso no importaba, extendí mi mano hacia la niña.

-Toma mi mano- le dije pero ella estaba asustada 

Con timidez me extendió su mano cuando agarro mi mano, me desperté, mi brazo estaba extendido toda mi cara estaba sudorosa, todo fue un sueño.Me levante fui a buscar a Felix pero por ningún lugar le encontré derepente se había ido al reino pero bueno, ahora me tendré que ir caminando. Cerre la puerta de la casa y fui caminando hacia el reino no tenia mas opción que volver para enfrentar a mis problemas.

Narra Manzur:

Sali de la sala de reyes igual no queria quedarme con esa niña mimada no se como acepte la propuesta de mi abuelo.

Flask Black:

Estaba mirando el paisaje de mi reino era un día cálido para caminar pero siempre hay algo que me impide.

-Mi señor, el rey le solicita que venga a la sala quiere conversar con usted

-Dile que ya voy y prepararme un te- mirando la ventana

Cuando abrí la puerta hay estaba mi abuelo sentado mirándome.

-Manzur cuando saldras de tu brubuja

-Abuelo,directo al grano por favor

-Como siempre bueno quiero hacerte una propuesta

-Y eso que tiene que ver conmigo- serio

-Manzur quiero que te cases con la princesa Valeria,la nieta de la reina Victoria de Dinals, se que no te gusta pero esa familia tiene que ver con la muerte de tus padres.

- Si es eso lo haré. Le haré pagar cada lagrima,me vengare por ellos- jurando mi promesa

-Entonces,¿aceptas?- extendiendome su mano 

Juntamos nuestras manos aceptando ambos la propuesta y jurando la promesa.

Fin del flash black:

Si llegue hasta aqui ya no hay vuelta atras pero no me arrepiento.Bueno es hora de dormir todo esto me estresaba fui a mi cuarto hasta que mi abuelo me impidio, ahi estaba parado en la puerta.

-Manzur tenemos trabajo por hacer

-¿Que paso ahora?-molesto

- Han activado el poder de la luna-nervioso

- Pero no habian dicho que se habia perdido, tengo que tener ese poder entre mis manos..

-Esta en le pueblo hay una pluma convertida debemos recuperar esa pluma y tu eres el unico ya sabes que hacer.

-Si abuelo

Si esa pluma es un pequeño fragmento del poder legitimo lunar peleare por ella, aunque que cueste mi propia vida lo haré y cumpliré el juramento que le hice a mis padres antes que se mueran.

-Sangre roja es mi escudo mi pelea es mi espiritu y mi sangre mi arma.¡Elmis dame tu poder!- me recorria mis venas esa sed de sangre, un poder unico.

-Mi señor estoy en su disposicion y yo sere su arma- me otorgo su poder, el era el espiritu mas poderoso entre todas las alianzas.

Narra Valeria:

Estaba caminando por el pueblo era la parte mas bonita del pais siempre vez niños jugando o familias caminando agarrados de la mano.

-¡Auxilio! por favor no le peque a mi madre- era un niño

Fui corriendo donde estaba la multitud,ahí estaba el niño abrazando a su madre y unos soldados golpeando a su madre, tal vez por no pagar sus impuestos.

-¡Basta!-empujando a los soldados

-Princesa,lo siento pero son ordenes-nervioso

-Voy a hablar con mi abuela me imagine que hasta este punto llegara.

-Debemos llevarla con nosotros su majestad.-agarrándome

-¿Que? no suelteme ahora!-me capturaron

Sentí temblores la tierra temblaba era como pisadas grandes, era una bestia, no era un señor, sus ojos eran de angustia, sufrimiento,debía ayudarlo.La multitud que estaba a mi alrededor se quedaron aterrados,todos corriendo con el fin de estar a salvo.

-Princesa debemos ponerle a salvo

- No debemos busca la manera de solucionar esto-mirandorlo 

- Lo siento pero se debe ir al castillo-empujandome

-No ya no-negandome

Empuje al soldado y corrí a un pasillo me aferre a la pared vi que ellos no me vieron debía solucionar esto

-¿Le conozco?-me voltee era una señora con vestido negro

-No, creo- dudando

-Bueno me presento soy Cecilia Castillo

-Lo siento pero me debo irme-despidiendome

-Quieres ayudarlo verdad, toma esto- entediendome una caja mirandome a los ojos

Su aurora transmitía tranquilidad, paz, agarre la caja y  lo abrí en su contenido había un anillo de plata con un diamante en le centro.

-Pontelo y di esto "la luz de la luna¡dame tu poder!

Una luz salio de este cuando abri mis ojos habia cambiado mi ropa, era un traje blanco con detalles celetes con dorado con un gorro y un antifaz,mi caello amarrado en un moño dejando caer mechones.En mi mano derecha tenia una espada de plata forjada con detalles antiguos y dorados, sin darme cuenta estaba en el techo de una casa y el monstruo venia a mi.

-¡Pelea!- una voz me decia

-¡¿Quien es?- buscando el origen de esa voz

-¡Pelea!- dijo con mas fuerza

-Yo no puedo..-dudosa


Correr entre cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora