Hikari PoV:
Hola!! Bienvenidos a este lindo fanfic, que es el primero de escritora-chan, así que espero que lo disfruten.
Esta soy yo:
Mi nombre es Hikari Aizawa,si no lo notaron por el apellido mi papá es este hombre:Asi es soy hija del héroe Eraser Head, pero soy adoptada, la verdad ahí les va mi historia:
Mi nombre real es Hikari Alexia Mendoza,soy mexicana,
Se preguntarán ¿porque la extraña combinación de nombres y apellido?, pues es porque mi madre era japonesa y se fue a vivir a México donde se enamoró de mi papá, tengo un hermano mayor por 7 años, el cual se llama Hotaru,su kosei es el de crear hielo, el es así:
Mi hermano no tiene segundo nombre.
Se lo que piensan ¿porque Hikari y Hotaru?, pues mi madre quería mantener algo de su cultura en nosotros y nos puso nombres en japonés y nos enseñó bien el idioma ,cuando nacimos mi hermano y yo fuimos albinos, pero yo fui un poco más allá ya que el color de mi cabello cambia dependiendo de mis emociones,ya saben amarillo cuando estoy feliz, azul cuando estoy triste,cuando estoy neutral en blanco,etc.
Los doctores decían que era un kosei, pero ese se presentó cuando tenía 3 años, mi Kosei es:Iron wings, que es básicamente que tengo unas alas como las de una paloma y puedo endurecerlas a voluntad en cuanto a lo del cabello dedujieron que era solo por genética o algo así.
Desde que entre a la primaria me molestaban por mi cabello lo que causó que me peleará mucho,no tuve muchos amigos ya que por el trabajo de mis padres salíamos de viaje a cada rato, así que no tuve la oportunidad de tener un mejor amigo@ o un novio ya que prácticamente los conocía y luego me iba a otro país.
En uno de los viajes tuvimos que hir a Japón yo tenía 12 años y mi hermano 19 años así que por ser mayor de edad quería comenzar a independizarse y aprender a vivir solo, en ese viaje conocí a un viejo amigo de mamá que se llama Aizawa, no se porque pero me sentí conectada con el, dos semanas después hubo un terrible accidente, unos villanos atacarón el hotel en donde nos quedamos y incendiaron todo el lugar un villano asesino a mis padres, yo logre salir de entre los escombros cubriéndose con mis alas ya endurecidas, cuando salí del edificio voltee a verlo y todo estaba en llamas, en ese momento no podía escuchar nada solo veía a los bomberos, a la policía y a algunos héroes entre ellos estaba Aizawa, que en cuanto me vio corrió y me abrazo a lo cual yo rompí en llanto esa noche, me quede con Aizawa por dos semanas en su casa, me acostumbre mucho a el y al final me termino adoptando, y para no llamar la atención me dio su apellido y me quitaron mis apellidos en español, casi 2 meses después de vivir con Aizawa un día llego un poco cabizbajo y dijo que me tenía una noticia, nos sentamos en la sala y allí me extendió un collar un con una piedra color azul, me dijo que lo habían recuperado del cadáver de mi madre, a lo cual decidí llevarlo conmigo siempre, el me abrazo y me dijo que estaría siempre conmigo un tiempo después conocí a mi tío mic, al cual también quiero mucho,un tiempo después llegaron a vivir una nueva familia en la casa de al lado eran los Bakugo, no les preste mucha atención y como casi no salia de mi casa no socializaba mucho, concluí la secundaria y decidí estudiar para sé una héroe y así hacer justicia, para que a ningún niño le pase lo que me pasó a mi. Así a que me inscribí en la famosa academia U.A, por ser hija de Aizawa entre por recomendación así que no tuve que hacer el examen,pero papá y tío mic me entrenaron física y mentalmente hasta el día de entrar .Todo fue risas y diversión hasta el primer día.
Datos:
Nombre:
Aizawa Hikari
Kosei:
Iron wings
Edad:
15 años
Estatura:
1,65
Nacionalidad:
Mexicana <[:{v
Copa:d 😏
Le gusta la comida picante y el anime :)
ESTÁS LEYENDO
Tu eres MI ángel
Fanficesta es una historia de bakugo x (tn) o rayis o __ como quieran llamarla pero va a tener nombre para facilitarme las cosas porque este es mi primer fanfic. espero y les guste <3