"Ojalá te mueras"

454 32 28
                                    

Tres semanas después...

(Josh y tú decidieron vivir juntos)

Narras tú:

No lo soporto más. Samantha llego haciéndose la pobrecita a el restaurante,dijo que no tenía un hogar así que le pidió alojo a Josh. Josh decidió que en su casa no,pues obviamente no quería estar a solas con ella,así que concluimos en vivir juntos los 3 en mi apartamento ya que es más grande, y aparte esta Penny también. Todo bien hasta ahí, pero Samantha no ha sido muy amable conmigo que digamos.

-Hola Josh, hola ______, les traje el café... ¡Ay! (Tira el café encima de Josh,obviamente adrede,y quedan muy juntos). -Oops, cuanto lo siento Joshie,déjame limpiarte.

(Samantha le quita la camisa, yo ardía de celos. Josh solo estaba rojo y no sabia que hacer,el es demasiado amable como para echarla a la calle.)

-Ah...em..No,no, no te preocupes Samantha, mejor me meto a bañar (dice Josh)

-Okay.

(Samantha pasa por un lado de mí)

-Es mi Joshie ahora.

-Solo yo le digo Joshie.

-Eres una perra,________.

-La perra eres tú.

-Estúpida.

-Ojalá te mueras Samantha.

(Samantha se va molesta y lava la camisa de Josh.)



Más tarde

-¡¡Oh nooo!! Cuanto lo siento _______, se me cayó tu celular a la lavadora,y ya no sirve. (Dice sarcástica,ya que ella lo tiró adrede y tu la viste.)

-¡¡¡ MALDITA !!! ¡¡¡YA NO TE SOPORTO!!!

(Ambas se empiezan a jalar el cabello mientras Samantha grita llamándo a Josh. Tú le diste algunos puñetazos)

-¡¿Pero..qué?!?! ¡Alto! ¿Qué pasa?

-Josh no es lo que crees (dices soltando a Samantha)

-Joshie, se me cayó su celular por accidente,ella me .. me ofendió y luego..me lastimó (dijo Samantha tirándose al pecho de Josh a llorar.)

-¿Eso es cierto,_______?

-Pues... Sí pero.. (te interrumpe)

-¡¡¡No lo puedo creer ______!!! Yo.. te creía diferente... y entiendo que sea mi ex, ¡pero no puedes tratarla así!

-Pero Josh... (dices alterada,Josh te vuelve a interrumpir)

-No..lo siento_______, Samantha y yo nos vamos a mi departamento. Tú y yo...cortamos.

(Josh y Samantha se van.)

-¡¡¡¡JOSH!!!! (Gritas llorando)

-¿¿¿______??? ¿¿¿Qué paso??? Escuché unos gritos y... (dice Penny pero la interrumpes)

-Josh me cortó.

"El Chico De Cabello Rojo." (Josh Dun Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora