Salimos de la práctica de danza caminaba de una manera no muy peculiar con las piernas adoloridas. Junto a mi estaba Diego . mi mejor amigo de toda la infancia íbamos juntos por su calle . cuando nos sentamos frente a su casa y irabamos el foco del poste de luz y nos imaginábamos como seria nuestra vida después del colegio seguiremos siendo amigos o talves tendremos. Hijos antes de acabarlo . haha. Eso era imposible. Ambos no teníamos enamoradas. Me levante. Y le dije talves estemos bien el no tener enamorada. El sonrió y me dijo . no . yo quiero tener a quien besar y abrazar , y entonces le interrumpí diciéndole pero también te preocuparás y después vendrá la desesperación . no estamos bien así . haha. Me despedí de el y vi que su mirada estaba en la lus . camine DIN mirar al frente . cuando volví la mirada hacia adelante me tope con una chica. Ella utilizaba un velo en la cabeza y tenia una falda que llegaba hasta los tobillos. No pude mirarala muy bien pero solo alcance a ver sus ojos eran azules . en ese momento solo me quede sin habla . solo oí un losiento , recogió su libro , era de color negro , ella solo. Siguió hacia adelante y se alejo de mi. Y mas adelante la perdí en la oscuridad de la calle . durante el camino hacia mi casa ,sus hijos estaban en mi cabeza y a la hora de la cena , mi mamá se preguntaba por que no comía y yo no escuchaba nada. Hasta que mi hermana , me tomo del hombro. Y me dijo. " en que piensas niño " haha , que curioso que me lo preguntaba quería decirle lo que vi pero me reservé y no le dije nada , pero papá me dijo , te gusta alguien , eso me despertó aún mas , bueno papá no, claro que no , y entonces mi hermana se tomó la barbilla y dijo , ay niño cuidado , no quiero verte llorar , pz obio que no. Y tu como sabes eso , y. Las miradas cambiaron de dirección y se fueron contra ella , haha , y entonces interrumpí , gracias mom, papá me pregunto si no quería más a lo que dije. Nop estoy, ok. Viejo. Gina me ayudas en álgebra , a lo que ella dijo siiiiii. Vamos , 😂 en mi cuarto ella me pregunto que fue eso. A lo que respondí. Nada. Y ella insistió y me dijo algo tienes en la mirada y dije nada . 😂 . y se toco la barbilla y murmuró diciendo ay algo . nada. . a la mañana siguiente me encontré con una amiga ,era naty. Bueno su nombre es natalia , ella era primer puesto de todo cuarto de secundaria podría decir que de todo mi secundaria , naty me pregunto si estaba bien y sonriendo le dije , s i muy bien . ella me hizo una mueca como si dijiese , si claro. , pues la chica de ayer estaba en mi cabeza , jamas había visto unos ojos azules , bueno solo en películas , al entrar al aula vi a junior cogiendo el cuaderno de lizzet , el amor platonico de Diego , el lo escondió en la mochila de Diego pues casi todos sabían que a el le gustaba ella , bueno casi todos , el profesor entro y todos de callaron y se sentaron , y con una voz gruesa dijo saquen sus cuadernos , el fin de semana pasado yo me había amanecido asiendo la tarea , no estaba muy difícil pero si accesible , le pregunte a Diego si había echo la tarea a lo que dijo , que dejo tarea , tome mi cuaderno y le dije copialo por debajo de la carpeta , Diego saco el cuaderno pero no era de el cuando mire a lizzet estaba buscando su cuaderno. Ella le preguntaba a katy si lo había tomado y solo mio la cabeza diciendo no. Cuando el profesor alzó la cabeza y dijo ay algún problema señorita Cáceres , a lo que respondió no profesor , ella no podía decir que si , que mi cuaderno lo e perdido l alguien lo tomó , porque el profesor nos bajaría puntos o talves no revise y nos ponga 0 , mi profesor no tenia mucha paciencia así que ella dijo. Puedo ir al baño , yo también profesor , dije , a lo que respondió , regresen rápido . vale . cuando salí le tome del brazo y le dije tengo cuaderno , a lo que me dijo queeeeeee, si losiento yo no lo tome , fue junior lo vi. O enserio , si lo vi , entonces ella movió sus brazos junto a su cintura y apretó los dientes , entonces le dije pero tranquila Diego esta haciéndote la tarea , lis ingreso al aula muy rápido y se sentó. Y su mirada fue hacia Diego , el estaba con la cabeza agachada. Entre y me senté y le ise la tarea a el . el profesor llamo por lista y como siempre yo era el primero tome mi cuaderno y se lo di. Me puse en su frente y vi como revisaba mi tarea , mientras tanto Diego le pasó el cuaderno de lis a freddy y este le dio a mayo y este a David y después a katy M y ella a katy H , cuando liz vio su cuaderno sonrió agachándose la cabeza y mientras tanto el profesor me pregunto como había resuelte el ejercicio 3 a lo que fue. Fácil explicarle , y cuando gire. Mure a todos viendo al profesor pidiendo explicaciones de como habían echo los ejercicios. Haha. La siguiente en salir fue. Diana , ella era muy alta y tenia unos pómulos muy rosados era de tés blanca y con una sonrisa tierna , diana no tuno problemas para responder el ejercicio 4 , era el turno de joselin y fue higual , pero el momento mas épico fue el turno de junior , el le dio el cuaderno el profesor lo miro y suspiro . las miradas estaban en ellos , el profesor miro con asombro el cuaderno y pregunto , lo hiciste a lo que respondió si. En su mente del profesor sabia que junior no lo habría echo así que le tomo el ejercicio mas simple y fácil la 7 , ambos sonrieron , el profesor lo puso mas interesante y le dio el plumón y con una sonrisa le dijo explicalo en la pizarra , junior estaba como un tomate y miro la pizarra , y dijo profesor puedo ver el ejercicio , a lo que todos se rieron , y le dijo eje no me acuerdo como era el ejercicio pero si lo miró , el profesor se río y dijo sientate junior, junior como siempre nos hizo el día , el el recreo nos paramos en el balcón y veíamos a las chicas mas bonitas, era ridículo como pensaba , en ese entonces vi a karen , era muy bonita , rayos pero era muy tímido , no era tan bueno hablando con las mujeres . así era , aveces cuando , una chica se me acercaba no podía decir casi nada , aveces pensaba o solo era muy cortante , lo hacia para no caer en ridículo , algo breve o inventaba excusas .