ella

2 0 0
                                    

En la noche después del ensayo caminaba hasta llegar al mercado que estaba enfrente de mi casa , creó que era una coincidencia , pues volví a encontrarme con ella esta ves no mire a otro sitio o me fui de ahí , solo me quede mirando y ella lo noto , y en mi cabeza estaba  en no mirar a otro lugar , ella camino , y se dirigía hacia mi. Sonrió y cruzo la pista mirando hacia los costados , yo no sabia que hacer solo le miraba .mi corazón latía muy rápido tenia mucho pánico y ella se paro frente a mi y me dio un folleto y me miro, sonrió y después se le borro la risa y me toco la frente y me dijo estas bien , a lo que respondí con la cabeza si , ella se fue y volteo para despedirse con una sonrisa , estaba en el cielo eso pensé hasta que una señora me botó , dijo que ese era su puesto de ventas , haha , en el camino a casa no pensaba en otra cosa que no sea ella , era muy bonita , ese tipo de chicas solo las veía en películas ,  en la mañana , vi a mamá preparar el desayuno , papá estaba ayudándola , tome el trapo y limpie la mesa , mis hermanos  estaban aún durmiendo , haha.  Mamá se molestaba con facilidad así que yo siempre hacia todo lo que me decía , mamá vio la mesa que estaba vacía y  sin ellos . entonces grito , gina -jeimy van a llegar tarde , al parecer ellos no escucharon , mamá volvió a gritarles , ya eran las 7:20 , mamá tomo una jarra la llenó de agua , fue al cuarto de mi hermana y le echó encima , creo que mi hermano escuchó los gritos y se metió al baño , me fui antes que ellos y llegue al colegió acompañado de wen , le conté lo que  había pasado en mi casa , ella no podía parar de reírse , fue muy gracioso ,entramos al salón y todo había ya cambiado ahora Diego estaba con liz.  No tenia con quien hablar , pz cuando fue recreo fui al balcón y miraba a lesly , me gustaba , pero no podía hablarle , sentía miedo , ella no caminaba sola siempre estaba acompañada de una chica que se parecía a ella , Pedro vino hacia mi y con La cabeza me dijo " ahí esta " , y le respondí del mismo modo " no" ,  entonces dijo , solo acercate , mira , y yo dije. Que oye espera no.   Se acerco a ellas y le estuvo hablando por un largo tiempo , ellas se rieron y el también.  Demonios , nose como lo hace , toco el timbre y me fui al salón , ya quería que el dia terminase , estaba aburrido , ya quería irme , solo veía la ventana y prestaba atención al profesor  , en ese instante  la vi , estaba caminando , era ella. , no cabe duda , estaba afuera del colegio , pero no llevaba una falda y chompa , esta ves tenia puesto un polo corto  con unos jeans , se la veía muy diferente , parecía una modelo , me pare , y el profesor me dijo , tienes una petición , a lo que pensé y respondí , si profesor , puedo ir. Al baño  año que dijo , pero acaba de terminar el recreó , sientese , le dije que era algo muy urgente , a lo que me dijo vaya y regrese rápido , me fue al patio y fui hasta donde estaba el portero , le pedí si podría salir , por un momento a lo que me dijo que no. Le dije que iré a comprar  una cartulina  a la tienda de enfrente , lo pensó y me dijo , ok.  Le dije. Gracias   , camine estuve pensando en que decir estaba tras de ella sentía. Ese perfume , era suave como la vainilla pero veía su cabello era castaña como la miel mas pálida , sus brazos eran blancos en el derecho tenia un lunar  muy pequeño de color marrón , me gustaba verle la cintura pues caminaba con elegancia con la barbilla hacía arriba , tenia también unos tenis de flores el jeans era blanco  , parecía un angelito , camine muy despacio sin hacer ningún ruido pero había un perro que ladró y ella seguía caminando , volteo hacia arriba en el parqué , camine mas rápido y le dije hola , ella me miro y sonrió dijo hola  , mi corazón tía muy rápido , y con los nervios le dije termine el folleto, bueno.  Termine , no osea termine de lelelerr, haha estaba muy nervioso , no sabia que mas decir , tomó su mano y dijo. Quieres ir al salón de los testigos de Jehová , sólo balbucie y dije , aja , siiiiii, estaré ahí , sonrió y me dio un beso en la mejilla , eso era lindo , regrese al colegio , toque la puerta y en portero me dijo . y la cartulina , respondí , no tenia , seguí caminando ,  hasta llegar. A mi salón y tome la puerta para entrar, y profesor dijo , bueno al parecer , el baño le hizo muy feliz , no entendí en ese momento pero entendí que se había burlado de mi . porque todos se rieron , bueno eso no malograría mi día , estaba muy contento , sonreía  y reía de cualquier cosa , waw eso es estar enamorado, perecía muy ridículo ,ya en la tarde me vestí de un pantalón negro , camisa , y una chompa marrón. Salí con  el perfume de papá , a mama le encantaba, cada ves que papá se lo ponía y salía , mamá lo tomaba del brazo y salían así , parecían enamorados como aquellos que están en su primer mes , camine unas cuadras , cruze las pistas , y llegue al salón era blanco con unos bellos jardines  y con la mirada la busque , y cuando la encontré le dije hola , y ella me respondió con un hola , nos sentamos y le Sonreí , y ella también ,cuando el pastor nos dijo tomense de las manos , ella la extendió y yo la tome estaba enrojecido, le mire y ella río , pensé, algo andaba mal , después que terminase todo salimos afuera y le acompañe a su casa , dijo , me llamo erika , a pues hola yo soy jim , al cruzar la pista pasamos por una heladería  , ella miro los helados y le invite , le dije que sabor te gusta a lo que respondió chocolate con limón y chispas , yo pedí de vainilla caminamos y hablamos de dios bueno ella me lo explicó nos concentramos tanto en nuestra conversación que caminamos muy lento para no llegar , pero era demasiado tarde y  la noche se vuelve peligrosa ,  recordé lo que mi hernana decía que las mujeres cuando están al lado de un hombre deben de sentirse protegidas , hací que pensé por donde llevarla sin pasar peligro , creó que ella me leyó la mente porque me dijo que por aquí era tranquilo , llegamos a una casa de color blanco tenia un pequeño jardín  y una escalera espiral , la puerta era de madera de color rojo . tenia una cochera del mismo color que la puerta , se paro en la puerta y me dijo bueno.  Y le dije me gusto acompañarte , solo me sonrió y dijo.  Ok gracias la próxima vez te invitaré  a pasar , le quería dar un beso en la mejilla pero recordé que era religiosa  , ella camino hacia la puerta la habrio delicadamente , yo estaba alejándome sin quitar la viste de ella la vi entrar  , en el camino a casa solo pensaba en ella en las cosas que habías hablado y en dios , pero tambien pensé en lo último que me había dicho , "la próxima vez " , hum eso quiere decir que habrá otra oportunidad creo que esta era mi luz en esta oscuridad.

Mi Segundó LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora