Caminamos por el balcón del tercer piso ,y vimos como el instructor estaba subiendo , rápidamente le toque el hombro a Pedro y nos agachamos , caminamos gateando hasta llegar a la escalera pues el instructor estaba caminando por el balcón del frente esperamos un momento hasta que el voltease a ver a otro lugar , hasta que el entro en un salón y nosotros corrimos hasta abajo sin mirar atrás llegamos al baño de hombres y nos quedamos parados ahí. Después de un momento el dijo , vamos al otro pabellón , así que le dije vamos , fuimos caminando hasta llegar al patio del otro lado subimos las escaleras hasta llegar al tercer pisó del otro lado bueno solo estuvimos en la escalera , cuando nos asomamos para ver el salón que estaba enfrente pues ahí estaba lesly solo llegué a ver la mitad de su rostro , eso era suficiente para mi. Sonreí y detrás de mi estaba Pedro me dijo , tranquilo ahí esta la profesora de inglés y seria mejor que su salón no supiese de ustedes , le hice caso y esperé , sara nos vio y le dijo a lesly , ella pidió permiso para ir al baño me puse en la escalera y la espere cuando ella bajo se abalanzó en mi , me beso y me abrazo muy fuerte tanto que sentí un poco de dolor en mi cintura , le acaricié el cabello , jugué con su mechon y la bese suavemente , la abraze y mi cabeza recostó en su hombro la amaba , lo sentí porque me sentía muy feliz cuando la veía y mas aun cuando la besaba o abrazaba no quería separarme de sus brazos ni ella de los mios , el amor se siente tan hermoso que nos hace soñar sentir que podemos hacer todo lo posible . lesly lo era todo para mi .
Ella me preguntó que estaba haciendo aquí , lo hizo tan delicadamente que aveces le dejaba ahí hablando a ella mientras yo la miraba , hasta que ella me besaba en el cuello y me sacaba de mi mundo , le dije que el profesor nos había botado, y ella dijo , porque , porque le hicimos una broma , y dijo una broma , si le molestamos , esque el profesor tenia unos lentes y pues a uno le faltaba la luna , así que le dije profe se le bajaron la luna , haha ,y el no entendió hasta que e preguntó a romero que estaba diciendo y pues me dijo : ustedes afuera y Pedro dijo y yo porque , por responderme, y ella dijo ustedes se pasan , nos besamos otra ves y la vi mientras cerraba los ojos , era tan tierna , Pedro estaba algo incómodo y dijo , viejo ya va a empezar la siguiente hora , me dijo ya te tienes que ir , y respondí si , ella contesto , no te vallas , quieres estar así conmigo , y dijo ,siiii . ,y dije estaremos juntos , ok. , si amor .
Estaba muy enamorado y ella de mi nos fuimos al baño del primer piso. Y estuvimos ahí por mucho tiempo ella quería besarme y yo a ella . esperamos a que saliera el aula del segundo pisó , cuando salieron nos metimos y jugamos a atraparnos , y cuando la hice la bese y la lleve sobre la carpeta no paramos y seguimos con la pasión la bese en la frente , en el cuello , y mis labios siguieron su camino , no quería parar y ella me acariciaba la cabeza , me dijo que no parara , que siguiese , que continúe , entonces mis labios bajaron a su pecho y lentamente desabroche su camisa y vi su pansita era muy blanco la bese en esa parte y quise bajar pero ella dijo espera , me detuve , y mi cabeza se apoyo en su barriga , me dijo losiento , solo conteste , no ay problema , le tome de las manos y le ayude a sentarse y dijo , aun no estoy lista , respondí con un ok. Bebé , la bese tiernamente en la mejilla y le acaricie su cabello , perdimos la noción del tiempo , y sonó la campana
Ella salto de la carpeta y se arreglo la camisa me miro y dijo , tengo que irme , entonces dije bien , te espero afuera ok, ok. Y nos despedimos con un beso corto y apasionado , fui hasta el primer piso y no me había fijado tenia la camisa desarreglada y fui corriendo hasta mi salón , por suerte Pedro tenia mi mochila y me lo alcanzó en las escaleras , espere a lesly a fuera del colegio , camine un paso mas adelante de ella y ella estaba tras de mi caminamos hací por dos cuadras y me detuve en un jardín enorme , ella corrió y me abrazo por detrás ,quería voltear pero ella no quiso , me abrazo muy fuerte y me agache , ella se subió en mi espalda y la lleve hasta un callejón , el sitio no era tan malo a los costados había flores y en medio un camino de piedras , y le dije quiero besarte , y ella respondió. Quiero estar así. Respondí , pero podemos besarnos , bueno , podremos intentarlo , me respondió ,bueno . acerco sus pequeños labios hacia los mios , intentamos pero no podíamos , lo volvimos a intentar y nos caimos , por suerte , había una pequeña parte del camino que era césped ya en el suelo , me gire y ella se puso encima de mi , me miro con ojos llorosos y dijo , jamas terminaremos? Entonces me senté y la bese y le dije nunca . ella sonrió pero sentí como su corazón latía muy fuerte , como si sufriera , entonces dije , tu y yo siempre estaremos juntos , no nos separaremos , ella empezó a llorar y me respondió , me gustas y mucho , y dije , a mi más . siempre , cada vez que salias del baño de mujeres , yo estaba al frente mirándote , me gustaba verte reír y entonces ella sonrió y dijo así , si así , la abraze muy fuerte como quien aferrándose a la vida , pues en lo cierto ella se había convertido en mi vida , nos paramos y le pregunte si podíamos vernos y respondió hoy no habrá nadie en mi casa , así que puedes ir , y respondí como a que hora , se llevo un dedo al lado de su mejilla y saco una llave y dijo desde ahora , de seguro que mis papas ya se habrán salido , me dijeron que visitarían a mi abuela , y que les acompañase pero les dije que tenia un trabajo en grupo , me dieron la llave , y dijeron que regresarían muy tarde como a las 8 de la noche , esa tarde ella y yo fuimos a su casa caminamos cuidadosamente sin que ninguno de sus vecinos nos viese , ella habrío la puerta y la tome de la cintura , la lleve con pasión hasta ponerla en el sofá , me quite la casaca y la corbata , ella introdujo su mano dentro de mi camisa , me araño delicadamente , ella saco las manos y me quito la camisa botón por botón , la mire a los ojos y sonrió y dijo estoy lista , cerro los ojos y me beso delicadamente le baje el cierre de la casaca y después la lleve a su habitación , aunque no sabia cual era , ella me lo estaba indicando , ya en su cuarto la baje en la cama y le pregunte estas segura y respondió , si .
Me beso pero esta ves muy fuerte , me puso en cima de ella , los dos eramos como olas que se juntan provocando un gran clímax , ella era una melodía suave , me gustaba la letra de sus palabras y como estas llegaban a mi boca , en esa tarde ella y yo nos conocimos muy a fondo era mi primera vez , la primera vez que veía a una chica desnuda. En esa tarde el hielo fue descongelado. Toque algo mas suave que el algodón y mis labios ocuparon todo el lugar mis manos , esa fue mi noche de pasión , desgarramos la cama hicimos un gran desorden , hicimos un caos , ella era mi cuadro y yo el pintor pues mis labios la besaban de todos lados pero hubo una lucha entre nosotros ella quería ser el sol y yo la tierra pero eso cambio el sol se escondió como en el atardecer y la tierra la devoro , nos detuvimos por un breve momento .yo abraze la almohada y estaba boca abajo , ella estaba a mi costado mirándome , se llevó mi mano a sus colinas , entonces supe que el sol se había levantado y quería su revancha pero le hice acordar que se venía la noche me tomo un solo momento para estar encima de ella , se escucho un eco en esas colinas , pero calme el dolor con mis labios y entonces el grito del eco paro , y vi dos grandes rayos de luz que se habrían y de ellas emergió el agua pero la noche había acabado y el sol se lleno de fuerza y estuvo encima , como el amanecer el sol se levanto y me ilumo con sus rayos la deja estar encima de mi pero algo nos interrumpió. La puerta había sonado . ella se asomo por las escaleras y vio a sus padres entrar a la sala , lesly llego a la habitación muy nerviosa , yo no le creí cuando m lo dijo habrio las cortinas y era de noche , me sorprendí por que perdí la noción del tiempo , ambos estábamos desnudos y su cuarto era un. Desorden , me vestí tan rápido como pude ella me dijo , puedo quedarme con tu camisa , bien quedatela , la bese y nos caímos en la cama hasta que escuchamos a su papá llamarla . rapidamente ella cerró la puerta , me dijo que me esconda , abrí la puerta del armario , me tape con la ropa que había dentro , ella se puso un polo y unos shorts , mi corazón latio demasiado cuando el toco la puerta ella le habrio , el entro gritando pues había un enorme desorden , el alzo la ropa y entre ellas estaba mi camisa y mi pantalón , tomo toda la ropa de la cama y la echo al cesto mientras le gritaba y le dijo , porque no as tendido tu cama , ella estaba escuchando y de pronto el dijo. Si tu cama esta así como estará tu armario , ella se altero y dijo. Papá lo voy a Ordenar , bien , el respondió que as estado haciendo toda la tarde , de seguro que estabas en la computadora , esto se acaba , ya no mas computadora , hasta que su mamá entro , lo que me faltaba , ella le grito y recogió su casaca que estaba en el suelo y dijo esto esta limpio , ella camino hacia el armario y lo habrio .
Lesly esto es un desorden , y le pregunto ?, porque tienes toda tu ropa en el suelo. Ella respondió , lo voy a ordenar. , si. Su mamá , dijo , primero cena y después ordenas , ambos salieron del cuarto , lesly espero a que bajasen las escaleras , ella cerró la puerta y yo salí del armario , la abraze muy fuerte y le pedí disculpas , ella dijo, esta bien , le pregunte como salgo ahora ? Ella me dijo. Que sus papas se duermen como a las 11 , tendría que esperar , espere y durante mi espera , le ayude a ordenar su cuarto. Haha. De esa forma la conoci más , escuchaba a Jesús Adrián romero , su grupo favorito era one direction , su color favorito era el rosado , no le gustaba usar zapatos o zapatillas con pasadores , tenia mas polos y shorts que pantalones y faldas , su canción favorita era mike perry - the oceans , me gusto mucho. Ella también dibujaba , detrás de su puerta ella había dibujado un árbol blanco con el fondo rosa , en su cómoda tenía unos collares de plata tenía las figuras del calendario chino , era fanática de los doramas , le gustaba la marinera , me gusto ver su ropa interior tenía muchos de ellos con la figura de Mini mouse y otras de hello kitty , había un perfume con olor a fresas , tenia un libro donde guardaba sus fotos en ellos tenia un disfraz de vaquita que ella lo usaba , lo saque y le pregunte cuantos años tenias aquí , ella trato de quitarme dulcemente la abraze y me dijo, eso era cuando tenia 7 años , saco de la parte superior de su armario el disfraz , se puso la gorra de vaquita ,se la veía muy tierna se acercó hacia mi , toco mi pecho y dijo. Pase lo que pase estaremos juntos !?- pues si estaremos siempre ,ella se fue por un momento a cenar , cuando regreso me trajo arroz con leche mi entras comia ella me miraba , ella estaba muy enamorada de mi. Cada vez que hacia eso la besaba , ella tenía una mirada hipnotizadora, por un momento deje de ser yo y me convertí en lo que ella desease , eran ya las 9 y las horas se pasan volando. Esperaba el momento para salir . aunque en mi quería quedarme y nunca irme , en ese pequeño tiempo de espera ella estaba en su cama haciendo la tarea de química y yo encima de ella besándola en el cuello. Aveces ponía mi oído en su espalda y escuchaba como respiraba , ella se volteo y me beso me toco la cabeza y me dijo tiernamente tengo que terminar mi tarea , ok. Y le dije, te puedo ayudar , cuando lo vi eran ejercicios de geometría , no era malo en esa materia era lo contrario. Me senté junto a ella tome la hoja y le enseñe las formulas , por unos segundos deje de mirarla y me concentre en los ejercicios , cuando los termine , ella me sonreía y dijo. No pensaba que sabias , respondí y que pensabas ,
Pues que tu no nada , bajo la cabeza y se mordió la uña como sintiéndose culpable , me agache y le dije no ay problema , cuando vi la hora en su reloj , eran las 10 de la noche y me dijo , iré a ver si aun están despiertos , ella habrio la puerta la espere escondido en el armario por si acaso , la puerta se habrio y escuche a ella llamándome en voz baja salí , me dijo que no había nadie en la sala ni en la cocina , baje las escaleras muy despacio ella estaba conmigo pero todo estaba muy oscuro de pronto una voz tras de ella se escucho
- lesly eres tu - ella respondió con un si , yo silenciosamente baje las escaleras y en la sala me choque con algunas cosas que hice caer , estaba muy alterado y no se veía nada . solo llegue a la cocina y sentí unos pasos cerca de mi. Y la voz diciendo lesly eres tu a lo que respondió ella - si - , iré a prender la luz. No te muevas, respondió, yo me altere en la cocina no veía nada y tenia miedo de tocar cualquier cosa , las ollas o los platos me delatarían , pensé unos momentos. Y , fui detrás de la puerta , la luz se prendió yo estaba con los nervios , lesly estaba en la cocina y fingió que buscaba algo para beber su papa entro tras de ella , el saco una jarra de leche del refrigerador , ella le pregunto si quería un poco y el respondió que no , el le dijo que si podían hablar y ella le dijo , de que , RL le preguntó si le gustaba el colegió , y ella mostró confusión y dijo - porqué- el le explicó y dijo creo que es muy fuerte la enseñanza , ella interrumpió con un no no esta bien papá , ella se levanto y le dijo papá tengo sueño , el respondió con , claro , el se levanto y ella apago la luz ambos salieron el subió las escaleras y ella estaba detrás de el , bajo las escaleras y me llamo en voz baja salí de la cocina , me dijo que ya se había metido a su cuarto , me despedí de ella con un besó uno muy fuerte que nos llevó al sillón , nuestro beso eran tan intenso que olvidavamos todo.
Pero oí a su mamá pedirle que se vaya a dormir , me puso detrás del sofá y ella se levanto miro hacia la escalera y no había nadie , su papá le dijo en voz alta , le podrías traer un vaso de leche , a lo que respondió , siiiiii
Me pare y la abraze , no quería besarla si lo hacia no me iría , mire por la ventana y no había nadie en las calles ,me despedí con un beso volado , salí a la calle corrí y gire en la esquina me fui calle abajo , cruze las pistas , corrí dos cuadras más , cruze el parque y llegue a casa , era la hora de mi muerte . toqué la puerta y mi papá me hizo entrar , mi madre era como una leona y yo como una gacela , ella se fue encima mío pero la esquivé , mi vida estaba en juego , corrí y salte por los muebles , pero el felino era fuerte y no podía mirarle a los ojos , me daban miedo , clavo sus garras en mi mochila y lo abandone a su suerte cuando llegue a mi cuarto , cerré la puerta , me había salvado por un pelo . eso pensé , estaba en silencio pero derrepente la leona estaba rugiendo y escuche un sonido y la perilla de la puerta se movía , tenia mucho pánico , mire a mi alrededor y con una fuerza sobrehumana moví el ropero hacia la puerta . me eche sobre la cama y me di cuenta que me faltaba un zapato estaba tan cansado que me dormí y entre mis sueños vi que habían abierto la puerta pero no podían mover el ropero . volví a cerrar los ojos y me dormí.