Cap 5. Hermoso Angel

7K 384 4
                                    

Camila Pov.

Cuando estaba en la cafetería y le hablé a Lauren jamás me imagine que le llegara a pasar algo así y mucho menos que Shawn le llegara a pegar tan feo cuando llego el director para separar a Shawn de Lauren, Lauren estaba muy mal de echo estaba hasta inconsciente y le salía mucha sangre de su boca y nariz tenia abierta la ceja derecha estaba muy mal...
Yo - Eres un maldito imbéciles que no te diste cuenta que es una mujer y tiene menos fuerza que tu
- Es un maldito fenómeno
Yo - Eso no te daba el derecho de golpearla largo de mi vista lléveselo no te quiero volver a ver tu y yo terminamos no puedo estar con un maldito animal como tu me das asco.
En eso llego la ambulancia y una patrulla en ella subieron a Shawn y en la ambulancia a Lauren yo me subí con ella, no despertaba le agarre su mano estaba un poco fría le daba besos en su frente, mejillas y labios aunque se que ella no lo sentiría.
Yo venía llorando es que ella es tan hermosa y se me hace increíble que ella esté así por mi maldita culpa si tan solo no la hubiera saludado ella estaría bien de seguro estaría en la biblioteca ahí se iba después de que iba por su comida a la cafetería y eso lo sabía porque unas cuantas veces la seguí ella se sentaba a leer un libro y a comer me encantaba verla sonreírle.
Una sonrisa involuntaria salió de mi al recordar eso...

Ella es mi Hermoso Angel

Continuará...

Les gustaría un Maraton si es así díganmelo en los comentarios

No olviden votar por favor.

La Popular Y La Nerd (Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora